Material para publicar en Youtube

• Autor Autor ntororojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntororojas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas noches. Tengo una consulta. De donde puedo sacar material para hacer videos para mi canal de Youtube?

Estoy pensando es hacer un canal de deportes y de previas pero veo que la mayoria de videos tiene marcas de agua. Como puedo sacar material limpio para poder editar?. Alguna recomendacion.

Gracias

ponerte a buscar los canales oficiales que hayan subido primero esos videos, ahora si quieres sin el logo de los canales ya se foxsport, movistar deportes, goltv, caracol etc, compra los derechos de transmisión de los partidos :v

Pero la mayoría ya tiene su canal de youtube, sería dificil porque te lo reclaman, yo miraría para otra temática.

Yo cuando busco asi replay o resumenes, la mayoría tiene que hacer maniobras para que no le detecte el vídeo, lo achica, lo gira, le da velocidad mas rapido

Todos esos vídeos te lo reclamarán cómo dice arriba... No hay manera. Si igual quiere tendrías que usar alguna capturadora o canal de tv online y grabas pantalla

Busca otra tematica, si el contenido no lo has creado tu te lo van a reclamar y vas a perder el poco esfuerzo que hiciste.