Mato a perro y publica Fotos.

• Autor Autor angelQC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelQC

angelQC

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Escándalo en Hong Kong: un joven alardeó en la red social de haber ahogado a una mascota en la máquina. Como no le creían, subió las imágenes. Ahora lo busca la policía, pero está prófugo
Screenshot by Lightshot
¿El perro se murió?
- Sí, ¿quieres verlo?

- ¡OK! ¡Te vas a volver realmente famoso!
- Como sea, no tengo de qué preocuparme

El diálogo se dio en los comentarios de la página de Facebook de un joven chino que se hace llamar Jacky Lo, vive o vivía en Hong Kong, y desde allí posteó las imágenes que acompañan esta nota.

En el post aseguraba que el perro había sobrevivido a un primer lavado: "Una manera súper rápida de bañar a un perro: mojar, limpiar y secar. ¡Listo! Limpio y rápido!", decía. En las imágenes se puede ver al animal sufriendo el proceso, pero vivo al final del mismo.

Sobrevivió a un primer lavado, pero Jacky Lo insistió y la mascota se murió

Sin embargo, lo señaló un segundo lavado acabo con su vida. Ante la confesión, el usuario Agnes le reprochó su crueldad, pero a Jacky no le importó:

- No elimines nada de tu Facebook, ¡incluido ESTE álbum!
- No me importa lo que ustedes vayan a hacer. ¿Acaso parezco preocupado por eso?

- ¿Así que no crees que a crueldad contra los animales sea un problema?
- Ni siquiera creo que la crueldad contra humanos sea un problema, ¡ni hablar de perros o gatos!

¿USTEDES QUE OPINAN BETAS? :sorrow:

Es un maldito hijo de pu*@ esas personas no deberian existir son unas lacr@s para la sociedad.
Pobre perro me da mucha pena :sorrow:

Pedaso de idiota 😡 Seria bueno hacerle lo mismo a el. Quien se anota? 😡😡

Hacer sufrir un animal es de cobardes e inhumanos, ojalá a este brother le hagan sufrir el doble. hijo de la gran p ...!!!😡

Que lo pongan a el en una lavadora industrial así no reímos todos... que hijo de pu**.

Un auténtico hijo de put@. Por gente como él es que la sociedad debería pensar en formas sistemáticas de deshacerse de personas potencialmente peligrosas, como las que empiezan torturando animales. Deshecharlos como lo que son, una basura.

Pues sí que se ve reluciente. :welcoming:

Al final sobrevivio 😉

0011519567.webp

¿Sobrevivió ? , o ¿mienten?

Lo Bueno Que Sobrevivio!!

Que pedazo de bestia, yo no entiendo como puede haber gente que haga estas cosas y sea tan fría de no ponerse en los pies de ese perrito. Ojala la vida de lo pague

Última edición:
El perro no murio,tampoco le paso nada.
Claramente el desgraciado asiatico,le echo un baño en una lavadora.
Pero no murio!!.
Igualmente es un **** asiatico malo.

El perro no murio,tampoco le paso nada.
Claramente el desgraciado asiatico,le echo un baño en una lavadora.
Pero no murio!!.
Igualmente es un **** asiatico malo.

De hecho si murio, en el primer lavado no murio pero en el segundo lavado si :sorrow:

- - - Actualizado - - -

El perro sobrevivio solo al primer lavado

este es en el segundo :sorrow: http://prntscr.com/4lp2gd

- - - Actualizado - - -

Pedaso de idiota 😡 Seria bueno hacerle lo mismo a el. Quien se anota? 😡😡

Yo ¿Donde me anoto 😱nthego: ?

Que metan al chino en la lavadora, a ver cuántos lavados aguanta...

Un lavado de cerebro urgente para este muchacho.

Pues me parece qué el tio qué hace esto a animalitos indefensos es un hijo pu**, Qué lo haga a personas aver si le sale bien.😡😡

Atrás