angelQC
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Escándalo en Hong Kong: un joven alardeó en la red social de haber ahogado a una mascota en la máquina. Como no le creían, subió las imágenes. Ahora lo busca la policía, pero está prófugo
Screenshot by Lightshot
¿El perro se murió?
- Sí, ¿quieres verlo?
- ¡OK! ¡Te vas a volver realmente famoso!
- Como sea, no tengo de qué preocuparme
El diálogo se dio en los comentarios de la página de Facebook de un joven chino que se hace llamar Jacky Lo, vive o vivía en Hong Kong, y desde allí posteó las imágenes que acompañan esta nota.
En el post aseguraba que el perro había sobrevivido a un primer lavado: "Una manera súper rápida de bañar a un perro: mojar, limpiar y secar. ¡Listo! Limpio y rápido!", decía. En las imágenes se puede ver al animal sufriendo el proceso, pero vivo al final del mismo.
Sobrevivió a un primer lavado, pero Jacky Lo insistió y la mascota se murió
Sin embargo, lo señaló un segundo lavado acabo con su vida. Ante la confesión, el usuario Agnes le reprochó su crueldad, pero a Jacky no le importó:
- No elimines nada de tu Facebook, ¡incluido ESTE álbum!
- No me importa lo que ustedes vayan a hacer. ¿Acaso parezco preocupado por eso?
- ¿Así que no crees que a crueldad contra los animales sea un problema?
- Ni siquiera creo que la crueldad contra humanos sea un problema, ¡ni hablar de perros o gatos!
¿USTEDES QUE OPINAN BETAS? :sorrow:
Screenshot by Lightshot
¿El perro se murió?
- Sí, ¿quieres verlo?
- ¡OK! ¡Te vas a volver realmente famoso!
- Como sea, no tengo de qué preocuparme
El diálogo se dio en los comentarios de la página de Facebook de un joven chino que se hace llamar Jacky Lo, vive o vivía en Hong Kong, y desde allí posteó las imágenes que acompañan esta nota.
En el post aseguraba que el perro había sobrevivido a un primer lavado: "Una manera súper rápida de bañar a un perro: mojar, limpiar y secar. ¡Listo! Limpio y rápido!", decía. En las imágenes se puede ver al animal sufriendo el proceso, pero vivo al final del mismo.
Sobrevivió a un primer lavado, pero Jacky Lo insistió y la mascota se murió
Sin embargo, lo señaló un segundo lavado acabo con su vida. Ante la confesión, el usuario Agnes le reprochó su crueldad, pero a Jacky no le importó:
- No elimines nada de tu Facebook, ¡incluido ESTE álbum!
- No me importa lo que ustedes vayan a hacer. ¿Acaso parezco preocupado por eso?
- ¿Así que no crees que a crueldad contra los animales sea un problema?
- Ni siquiera creo que la crueldad contra humanos sea un problema, ¡ni hablar de perros o gatos!
¿USTEDES QUE OPINAN BETAS? :sorrow: