T
tomyman5
Gamma
Puedes darte de alta en el IAE es gratis y online, si tu ingreso pendiente no es una barbaridad nadie se dará cuenta.En definitiva despues de mil mail que o hago eso o no pagan, a mi entender unos ladrones, gracias
Pues llevo cobrando mas de 6 meses y nunca me han pedido algo así, esperemos que no se empieze a hacer esto con todos porque sino estamos :banghead:
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
Hola a todos, como veo el mundo publicidad va cada vez peor, al menos para España, ahora la nueva de la gente de Matomy LATAM, elelo me contactaron para q me afilie a su plataforma y ponga sus codigos, me parecia gente buena y asi hice, solo me pidieros las cosas de rutina, registro datos y demas, bien ... al cabo de 15 dias como solo pagan por ventas y todo por ventas desde movil y como ssabis en España movistar ha medio terminado con esto, haciamos millon y medio de impresiones y pocas ventas, em comunicaron que o mejorara el ratio o quitara los banners y opte por quitarlos ya q tampoco era rentable para mi.
El punto q se junto alli un dinero y al quitar los codigos pues pedi el pago, la respuesta de ellos fue esta:TEXTUAL
Debido a los nuevos términos de pago, necesitamos un certificado expedido por hacienda para poder emitirte las facturas pendientes…
Es muy urgente que recibamos la siguiente documentación o no podremos emitir los pagos.
Si eres residente fiscal en España: Certificado de estar al corriente en el cumplimiento de tus obligaciones tributarias expedido por la AE
Si no eres residente fiscal en España: Certificado de residencia fiscal en tu país expedido por las autoridades tributarias
Por favor, envíanoslo a la mayor brevedad a finanzas@MatomyLatam.com
A mi me es imposible conseguir eso y dudo que haya mucha gente dispuesta a ir a hacienda a regularizar una web warez
En definitiva despues de mil mail que o hago eso o no pagan, a mi entender unos ladrones, gracias
Hola a todos los foreros,
Desde Matomy Latam cumplimos con las obligaciones fiscales, por ello solicitamos a los afiliados la documentación necesaria para poder llevar a cabo los pagos.
Según lo establecido en el artículo 43f de la Ley General Tributaria hemos pedido a los afiliados españoles que nos faciliten un certificado de estar al corriente de sus obligaciones tributarias.
A los afiliados extranjeros se les pide un certificado de residencia en sus respectivos países para no tener que efectuar ninguna retención en el pago.
Por ello Tomy te pedimos nuevamente nos hagas llegar los documentos de cara a proceder con el pago a la mayor brevedad
Saludos
Ignacio Valdivielso
Account Manager Matomy Latam
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?