Venta max a dominio 2.6$ atresplayer 12 meses 1y3 univesal plus 3 mes vix 3 mes 12

• Autor Autor martin2510
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, me gustaria max 3 meses. Me mandas MP?

Esperando respuesta de garantía del amigo ya que la cuenta de 3 meses no me ha durado más de una semana

activo

Esperando respuesta de garantía, cuenta caída a los 5 días de adquirida

max platinum vendes ?

Tengo 7 cuentas Caidas, al momento de la compra claramente ofrece garantía de Reposición, ahora que devuelve el dinero (Garantía que edito ayer), Favor respetar la garantía que ofrece al momento de Comprar.
Espero mis cuentas

garantia amigo, hice pago por 1 año, se cayo a los 4 meses

cuenta caída, por favor solución.

saludos la edición que coloque fue por unas cuentas Netflix que estaba ofreciendo eso fue la semana pasada.
en ningún momento me he negado a darle solución, a todos le doy respuestas, cayo la facturación rappi porque el proveedor sencillamente dijo hasta aqui, todos saben que las cuentas se consiguen por medios no regulares, a los que lo ofrecí cuentas de 12 meses y hasta hoy fue que cayeron, sencillamente eran de 12 meses. como le he explicado a muchos le puedo dar reembolso por el tiempo restante

Dejo constancia de garantía recibida por parte de Martin. Lamentablemente el método cayó pero aún así respondió con la garantía.

devolución echa, usuario cumplió con garantía.

Devolución hecha, lastimosamente no se pudo reponer la cuenta, el usuario cumplió con la garantía.

El vendedor realizó devolución de días restantes de cuentas caídas, lastimosamente no había método para continuar renovando.

Cuenta caída, por favor solución

Usuario cumplió con garantía gracias

Yo no pido devolución, el precio era bueno, pero tienes otra opción de compra ?

Buenas tardes, cuenta caída 🙁 ¿alguna solución?

Atrás