⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
legendhardy
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
no se da garantia por metodo muerto, lo sabes desde un principio. luego que pagas no te gusta hacer caso a las politicas, simplemente pides algo que no recibiras. SIEMPRE PREGUNTAR, LEER Y ACLARAR LAS DUDAS EN CUALQUIER COMPRA O VENTA.
J
jorels
No recomendado
Verificado por Whatsapp
no se da garantia por metodo muerto, lo sabes desde un principio. luego que pagas no te gusta hacer caso a las politicas, simplemente pides algo que no recibiras. SIEMPRE PREGUNTAR, LEER Y ACLARAR LAS DUDAS EN CUALQUIER COMPRA O VENTA.
Me asombra como las políticas les facilitan estafar se podría decir que son un método de estafa si dices que cobras más por garantía de un mes y te pago por que me des dicha garantía y resulta que las cuentas duraron 20 días y ahora me sales que el método murio que conveniente verdad jajjaj bueno que se va a esperar de un estafador a eso te dedicas
legendhardy
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me asombra como las políticas les facilitan estafar se podría decir que son un método de estafa si dices que cobras más por garantía de un mes y te pago por que me des dicha garantía y resulta que las cuentas duraron 20 días y resulta que el método murio que conveniente verdad jajjaj bueno que se va a esperar de un estafador a eso te dedicas
ese es el problema de todos los revendedores, luego de pagar no aceptan las políticas que aceptaron y se sienten frustrados. por eso leer antes de comprar seria muy bueno para no andar llorando cosas que no recibirás por que estan en las politicas de tu vendedor
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.