Venta Max Platino (ANUAL)

• Autor Autor legendhardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

legendhardy

legendhardy

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
📺Cuentas Max Platino Anual📺

➡️USDT 4 Con Garantía Mensual
✅Pedidos desde 1 a 25 Cuentas por Cliente

👑A Tu Dominio ✉️
👑Stock Ilimitado ♾
👑Entregas Rápidas ⚡️
👑 Probabilidades altas de Autopagarse

➡️Garantía bajo Condiciones

🔝 BENEFICIOS

➡️4 dispositivos
➡️100 Descargas por equipo
➡️Contenido UHD4K

🚫No son cuentas Trial de 7 días
✔️Son Cuentas Facturadas

👀Medio de Pago: 🏦 Binance
✔️Sí hay Referencias en mi Perfil de Telegram: https://t.me/LegendHardy
💎Vendedor Legal

(Si no respondo de inmediato no te preocupes, me desocupo y te atiendo)

Adjuntos

• photo_2024-06-21_03-00-27.webp
    photo_2024-06-21_03-00-27.webp
    123,1 KB · Visitas: 30
Última edición:
Solicito review.

Solicito review en caso de estar disponible.

Duda en el título dice anual y abajo dice mensual.

corregido amigos, tengo ambas publicaciones, mensual y anual. Error de redaccion.

Buenas tardes le envié un mensaje a telegram para que me envíe su binance

Es estafador no le compren ofrece anuales y se caen a los 20 días y no da garantía ni responde mensajes

Máximo Durán el mes xq hacen cambio de mensual a anual

Es estafador no le compren ofrece anuales y se caen a los 20 días y no da garantía ni responde mensajes
no se da garantia por metodo muerto, lo sabes desde un principio. luego que pagas no te gusta hacer caso a las politicas, simplemente pides algo que no recibiras. SIEMPRE PREGUNTAR, LEER Y ACLARAR LAS DUDAS EN CUALQUIER COMPRA O VENTA.

no se da garantia por metodo muerto, lo sabes desde un principio. luego que pagas no te gusta hacer caso a las politicas, simplemente pides algo que no recibiras. SIEMPRE PREGUNTAR, LEER Y ACLARAR LAS DUDAS EN CUALQUIER COMPRA O VENTA.
Me asombra como las políticas les facilitan estafar se podría decir que son un método de estafa si dices que cobras más por garantía de un mes y te pago por que me des dicha garantía y resulta que las cuentas duraron 20 días y ahora me sales que el método murio que conveniente verdad jajjaj bueno que se va a esperar de un estafador a eso te dedicas

Me asombra como las políticas les facilitan estafar se podría decir que son un método de estafa si dices que cobras más por garantía de un mes y te pago por que me des dicha garantía y resulta que las cuentas duraron 20 días y resulta que el método murio que conveniente verdad jajjaj bueno que se va a esperar de un estafador a eso te dedicas
ese es el problema de todos los revendedores, luego de pagar no aceptan las políticas que aceptaron y se sienten frustrados. por eso leer antes de comprar seria muy bueno para no andar llorando cosas que no recibirás por que estan en las politicas de tu vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás