Venta Max Platino (ANUAL)

• Autor Autor legendhardy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

legendhardy

legendhardy

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. HBO
Periodo de tiempo
12 meses
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Binance
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
No existen
📺Cuentas Max Platino Anual📺

➡️USDT 4 Con Garantía Mensual
✅Pedidos desde 1 a 25 Cuentas por Cliente

👑A Tu Dominio ✉️
👑Stock Ilimitado ♾
👑Entregas Rápidas ⚡️
👑 Probabilidades altas de Autopagarse

➡️Garantía bajo Condiciones

🔝 BENEFICIOS

➡️4 dispositivos
➡️100 Descargas por equipo
➡️Contenido UHD4K

🚫No son cuentas Trial de 7 días
✔️Son Cuentas Facturadas

👀Medio de Pago: 🏦 Binance
✔️Sí hay Referencias en mi Perfil de Telegram: https://t.me/LegendHardy
💎Vendedor Legal

(Si no respondo de inmediato no te preocupes, me desocupo y te atiendo)

Adjuntos

• photo_2024-06-21_03-00-27.webp
    photo_2024-06-21_03-00-27.webp
    123,1 KB · Visitas: 20
Última edición:
Solicito review.

Solicito review en caso de estar disponible.

Duda en el título dice anual y abajo dice mensual.

corregido amigos, tengo ambas publicaciones, mensual y anual. Error de redaccion.

Buenas tardes le envié un mensaje a telegram para que me envíe su binance

Es estafador no le compren ofrece anuales y se caen a los 20 días y no da garantía ni responde mensajes

Máximo Durán el mes xq hacen cambio de mensual a anual

Es estafador no le compren ofrece anuales y se caen a los 20 días y no da garantía ni responde mensajes
no se da garantia por metodo muerto, lo sabes desde un principio. luego que pagas no te gusta hacer caso a las politicas, simplemente pides algo que no recibiras. SIEMPRE PREGUNTAR, LEER Y ACLARAR LAS DUDAS EN CUALQUIER COMPRA O VENTA.

no se da garantia por metodo muerto, lo sabes desde un principio. luego que pagas no te gusta hacer caso a las politicas, simplemente pides algo que no recibiras. SIEMPRE PREGUNTAR, LEER Y ACLARAR LAS DUDAS EN CUALQUIER COMPRA O VENTA.
Me asombra como las políticas les facilitan estafar se podría decir que son un método de estafa si dices que cobras más por garantía de un mes y te pago por que me des dicha garantía y resulta que las cuentas duraron 20 días y ahora me sales que el método murio que conveniente verdad jajjaj bueno que se va a esperar de un estafador a eso te dedicas

Me asombra como las políticas les facilitan estafar se podría decir que son un método de estafa si dices que cobras más por garantía de un mes y te pago por que me des dicha garantía y resulta que las cuentas duraron 20 días y resulta que el método murio que conveniente verdad jajjaj bueno que se va a esperar de un estafador a eso te dedicas
ese es el problema de todos los revendedores, luego de pagar no aceptan las políticas que aceptaron y se sienten frustrados. por eso leer antes de comprar seria muy bueno para no andar llorando cosas que no recibirás por que estan en las politicas de tu vendedor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.