Venta MAX PLATINO

• Autor Autor aletime1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

aletime1

aletime1

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Netflix
  2. Disney Plus
  3. Spotify
  4. Crunchyroll
  5. HBO
  6. Prime Video
  7. Youtube Premium
  8. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
1 mes con remplazo
Precio
$3 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
IMG-20240711-WA0002.webp

Poseo el control total de las cuentas asociadas a mi dominio personal.
Se ofrece la posibilidad de cambiar la contraseña y ajustar los perfiles dentro del servicio contratado.

El email registrado no es modificable; cualquier cambio en este anulará la garantía ofrecida, si opta por usar su propio dominio para las cuentas, tenga presente que la garantía no será aplicable y no me hago responsable por cualquier incidente con la cuenta. Sin embargo, al solicitar el servicio bajo su propio dominio, acepta las condiciones de no garantía para las cuentas creadas y se beneficiará de una tarifa reducida en la activación de dicha cuenta.

Nuestro tiempo de entrega oscila entre 30 minutos y una hora, dependiendo del número de ordenes el tiempo de entrega se puede extender hasta un día como máximo, ya que como mencione esto se puede ver afectado por el volumen de pedidos, recuerde que los servicios o cuentas que gestiono bajo mi dominio pueden renovarse, con la condición de mantener la garantía de los planes del servicio a adquirir.

Acepto pagos de Binance, PayPal o saldo del foro.

Para más información por favor contactar al privado o por nuestro WhatsApp: Este es mi WhatsApp

Última edición:
Aquí solicitando review

Tienes disponible a dominio Max platino

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.