¿MaxBounty CPA es una buena opción para afiliados?

• Autor Autor Diandra84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diandra84

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas!

En esta ocasión escribo para ver si alguno de vosotros me podría hablar de esta red de afiliados (si la conocéis, la habéis probado, sabéis cómo funciona) ya que llevo un largo rato por la red buscando algo de información (en español porque en inglés no lo entiendo todo correctamente) pero no me aclaro.

¿Alguien que sepa de esta CPA? Un saludo

Yo lo que puedo decirte es que es una de las mejores y mas grandes redes de CPA que existe, las ofertas pagan muy bien, los manager son super atentos y casi que conviven contigo y te llevan de la mano, los pagos son semanales y puntuales, es mi principal fuente de ingresos, esta red es de perlas, con toda sinceridad te lo digo. Yo estoy inscrito en alrededor de 20 redes cpa y esta es mi preferida, por encima de neverblue, EWA y Azoogle. dale con confianza.

Lo unico malo es que son muy selectivos con sus afiliados, si no reunes requisitos minimos o demuestras experiencia como afiliado, te rechazan. hay ciertos trucos que debes saber para aplicar a estas redes tan exigentes.

Ojo, no soy socio ni nada de eso, ni estoy promoviendo enlaces de afiliados ni nada, es solo que estoy tan contentos con ellos, que quiero que todos lo sepan y entren. Si hacen las cosas bien van a hacer mucho dinero.

Muchísimas gracias por contestar tan rápido ya que, me urgía la curiosidad sobre esta red CPA en realidad he estado leyendo más y por lo que veo, no hay queja alguna en la red (que añadido a tu comentario, lo incrementa) Sólo hay un detalle que me ha dejado un poco descolocada y es que dicen que te llaman para hacerte una entrevista por teléfono? Imagino que será en inglés y ahí tendré todas las de perder. Me interesa muchísimo este sitio. ¿Hay algún sitio web en el que esté especializado -me refiero a temática- ¿Sus campañas se pueden promocionar únicamente por redes sociales? Un saludo y muchísimas gracias

Efectivamente, te llaman y te hablan en ingles, pero la tecnica que yo uso para todas y me ha funcionado es escribir un guion en ingles donde le digs a la persona" hola, no domino muy bien el ingles, estoy interesado en la entrevista, quisiera saber si existe la posibiliadad de que me hagan la entrevista via skype, de esta manera nos podremos entender mejor, mi eskype es: (tu skype aqui). Traduce eso bien y luego por skype usan un programa que no recuerdo el nombre ahora, pero traduce las conversaciones.

No solo en redes sociales, puedes promocionar las ofertas como tu quieras, banners, emails, PPC, PPV, Contextaules y mucho mucho mas. ellos te facilitan todo.

Seguiré tu consejo y creo que me pondré en marcha con ello. Ni siquiera sé las campañas que tiene pero entre que he leído muy buenas críticas y que parece que paga bastante bien. Me animaré. Gracias por todo 🙂

Vamos a ver si apruebo a esta Red 🙂

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Atrás