máxima transacción en forobeta

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Solo por curiosidad, cual fue, a saber, la máxima transacción (en $) que se haya negociado en foro beta por un solo sitio, no se, algo así como la venta de un sitio con PR5 y mas de 5.000 visitas día, o algo similar.

Recuerdan alguna?

Nose, la que e visto máxima es la de TopChistes.net por un valor de 560$ :S una bestialidad jaja

10Puntos fue vendido por $600 dólares, he visto sitios en 1000 pero ninguno confimado.

Yo le vendí un pack de enlaces en mis sitios a ... por 700$ =)

cuenta?

Última edición:
Aqui en el foro sevenmix compro Webnovedad.com por varios miles de dólares...

Yo recuerdo creo que un enlace por un a en un blog de PR 5. La subasta termino en $300 USD por un enlace!!

cifras realmente abrumadoras

10Puntos fue vendido por $600 dólares, he visto sitios en 1000 pero ninguno confimado.

Lo que si sé esque en el momento que vendías 10puntos habían muchas personas con bastante dinero en bolsa, así que no creo que sea la más cara.

Pero lo que sí está seguro esque este foro manea mucho, mucho dinero :love:

La mía más grande ha sido topchistes.net vendido por 560 a eliott 😉

mmmmmmm...
No me acuero de quien pero creo que se vendió un blog de reviews de libros con unas ganancias de 200 usd mensuales por unos 3000 usd.
Pero no estoy seguro :S

La mía fue de $30,000 pesos mexicanos, que vienen siendo alrededor de $2,200 dólares, por la compra de blogmx.org al usuario Alan

Me acuerdo que compre al usuario Mejia un sitio por 280$ dolares

Carlos Arreola ha hecho la transacción mas grande forobeta con $14,500 USD?:encouragement:

Yo hasta ahora la mas alta que he vendido ha sido en 3.700€ aqui en el foro, muy lejos de ser la mas alta, pero ya son cantidades importantes.
Por encima de los 1.000€ he vendido varias mas.

Atrás