máxima transacción en forobeta

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mía fue de $30,000 pesos mexicanos, que vienen siendo alrededor de $2,200 dólares, por la compra de blogmx.org al usuario Alan

Me lo tenía que vender a mi :fatigue:

Yo la transacción mas grande que hice creo que fue de $500 dolares, obviamente con el miedo de no recibir la otra parte de forma completa (compra de sitio)...

Yo vendi una fanpage en 2200$ y dos blogs en 1000 y pico € a usuarios de forobeta

Son estas las cifras que motivan a uno a poner ganas y empeño, es por eso que estoy aquí en Forobeta, empezando desde cero, pero con metas propuestas :encouragement:
(13.200$ 😱 me sigue sorprendiendo.)

Habia una web de aplicaciones de Nokia que se pedia como 20k USD si mal no recuerdo, no se si se logró vender esa web al final.

Mi maxima venta fue de 150USD :O.

La mia fue de 1 dolar aww :star2: jaja mentira fue como 150 usd :ambivalence:

Yo he vendido un par de sitios por encima de los $1,200 ,, pero fue por privado.... Las transacciones grandes no suelen hacerse en público. 😛irate:

La mas grande será cuando decida vender uno de mis sitios por US$190mil :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

1000 dolares cambiados a un solo usuario en exchange paypal->efectivo

Yo he vendido un par de sitios por encima de los $1,200 ,, pero fue por privado.... Las transacciones grandes no suelen hacerse en público. 😛irate:

La mas grande será cuando decida vender uno de mis sitios por US$190mil :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

por una venta así hasta vale la pena viajar a otro pais y hacerla en persona XD

Yo he vendido por privado:
USD 11.000 mi venta mas grande

Aque te refieres a que un user haya comprado o vendido en cantidades grandes un sitio, enlaces o webs reseñas.

el que yo recuerdo si es asi como dices el blog que se subasto hace poco que creo que carlos lo compro a 15000 dolares el de

Famosos creo no se si tenga razón pero es lo ultimo que yo supe que fue una cantidad grande.

personalmente vendí 4 sitios en conjunto saque 500 dolares

Madre mia...

La pregunta del millon seria.

Realmente recuperaron la inversion en menos de 10/12 meses? por que estoy seguro que un 50% de personas diran que no
Muchas veces venden sitios de 500 mensuales en 6000 dolares. Pero ejemplo yo con 6000 dolares saco 800/1300 al mes ya sea en negocio fisico o de internet

Última edición:
Me siento miserable xDD

La pregunta del millon seria.

Realmente recuperaron la inversion en menos de 10/12 meses? por que estoy seguro que un 50% de personas diran que no
Muchas veces venden sitios de 500 mensuales en 6000 dolares. Pero ejemplo yo con 6000 dolares saco 800/1300 al mes ya sea en negocio fisico o de internet

Interesante la primera parte de tu pregunta....sobre si los que compraron estos sitios tan caros siempre recuperaron la inversión o no.

Y sobre la segunda parte, me gustaría saber como haces para sacar 800/1.300 por mes invirtiendo 6.000 en un negocio en internet? En un negocio físico puede ser, pero no imagino con internet.

Yo vendí un sitio en 1200 dolares a tepublico 😛8:😛8:😛8:

Mi transacción mas alta fue de 2.000 dolares por un blog de tecnologia, aunque dudo que sea la maxima del foro.

Atrás