Maximice la Visibilidad de sus Anuncios para Generar Más Ingresos

• Autor Autor FI3RR0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FI3RR0

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la parte de "Optimización", en "Oportunidades" me salio un mensaje que dice "Asegurese de que los anuncios se ven (2)". Pues mis anuncios son lo primero que se ve cuando se entra al sitio, se encuentran debajo del titulo justo en medio de la pantalla.

Según Adsense mis anuncios son visibles un 19% del tiempo.

Dice lo siguiente:

Algunos de sus bloques de anuncios se ven durante muy poco tiempo.

Los anunciantes quieren que sus anuncios aparezcan en las ubicaciones con mejor visibilidad. Si aumenta la visibilidad de su bloque de anuncios, probablemente generará mayores ingresos y suscitará más interés entre los anunciantes.

Considere la posibilidad de ubicar los anuncios en la parte inferior de la pantalla, pero justo en la mitad superior de la página.
Los tamaños de anuncios más visibles son los bloques verticales, ya que permanecen más tiempo en pantalla cuando los usuarios navegan por ella.
Use un diseño web adaptable y rápido, así como bloques de anuncios adaptables para que los anuncios puedan verse en cualquier dispositivo.

Última edición:
No le hagas casos a esos avisos de Adsense, son unos salames jaja, primero te recomiendan mas anuncios, mayor conversión, después te banean x exceso de captación y demas.
cualquier cambio que hagas mira antes las políticas de ubicacion.

Podrías dejar tu sitio para analizar si están visibles a simple vista o no.

Podrías dejar tu sitio para analizar si están visibles a simple vista o no.

Esto es lo que el user ve de primera. Arriba del primer bloque hay un logo, debajo la publicidad, debajo un parrafo, debajo el otro bloque y luego la pagina sigue abajo sin publicidad.
0lCRYCm.jpg

yo quitaria el anuncio del final y lo colocaria luego del primer o segundo parrafo, el tercer anuncio en el sidebar

Atrás