C
civico
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la cosa es asi
Tengo sitios en los cuales se listan comercios de determinados rubros uno debajo del otro. A veces los listados son bastante largos
Hasta ahora tenia:
Titulo - bloque 300 x 250 y luego dos bloques mas dentro del contenido
Con el tema de las politicas de adsense lo cambie a un adaptable. La cantidad de clics se mantiene, aunque el valor del click es un 10 o 20 % menor
Probé con quitar el resto de los bloques durente 10 dias a ver si aumentaba el precio del click, pero sigue igual
Estaba pensando, poner por ejemplo en donde los listados son de 50 comercios, un bloque de anuncios cada 4 o 5 comercios,m pero en algunos listados para ir probando
Tengo entendido que no hay limites para el numero de bloques de anuncios
Como lo ven? Es una locura hacer eso?
Agradezco sus comentarios
Tengo sitios en los cuales se listan comercios de determinados rubros uno debajo del otro. A veces los listados son bastante largos
Hasta ahora tenia:
Titulo - bloque 300 x 250 y luego dos bloques mas dentro del contenido
Con el tema de las politicas de adsense lo cambie a un adaptable. La cantidad de clics se mantiene, aunque el valor del click es un 10 o 20 % menor
Probé con quitar el resto de los bloques durente 10 dias a ver si aumentaba el precio del click, pero sigue igual
Estaba pensando, poner por ejemplo en donde los listados son de 50 comercios, un bloque de anuncios cada 4 o 5 comercios,m pero en algunos listados para ir probando
Tengo entendido que no hay limites para el numero de bloques de anuncios
Como lo ven? Es una locura hacer eso?
Agradezco sus comentarios