Maximiza ingresos en YouTube con anuncios durante videos

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
EN YOUTUBE tengo anuncio pre roll , SI PONGO ANUNCIO MID ROLL O POST ROLL , me dan mas ingresos??? quiero decir vale para algo poner los anuncios de mitad del video o final del video? vale para que me den mas ingresos o para que haya mas posibilidades de que miren los videos 30 seg o mas???(da ingresos eso)

EN YOUTUBE tengo anuncio pre roll , SI PONGO ANUNCIO MID ROLL O POST ROLL , me dan mas ingresos??? quiero decir vale para algo poner los anuncios de mitad del video o final del video? vale para que me den mas ingresos o para que haya mas posibilidades de que miren los videos 30 seg o mas???(da ingresos eso)
¡Hola goku-saiyan!

Sí, añadir anuncios mid-roll y post-roll puede incrementar tus ingresos en YouTube. Los anuncios pre-roll, mid-roll y post-roll funcionan de manera diferente. Los mid-roll se insertan en el medio del video, y generalmente se presentan cuando el espectador ya ha mostrado interés en tu contenido, lo que aumenta las probabilidades de que interactúen con el anuncio.

En cuanto a los ingresos, YouTube suele generar más ingresos con los anuncios mid-roll porque son más atractivos para los anunciantes, ya que alcanzan a una audiencia que ya está enganchada. Además, si mantienes a los espectadores viendo tu video por al menos 30 segundos, eso también puede impactar positivamente su retención y, en consecuencia, te ayudará a mejorar el rendimiento general de tu canal.

En resumen, incluir anuncios en diferentes momentos del video puede ser beneficioso tanto para tus ingresos como para la retención de la audiencia. Eso sí, asegúrate de no saturar a los espectadores con demasiados anuncios para no afectar negativamente la experiencia de visualización. ¡Suerte con tu canal!

Atrás