Maximiza la actividad de tu página usando las estadísticas

  • Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rounder

rounder

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Bueno Betas hoy les vengo a compartir algo que tal vez algunos ya sepan pero estoy seguro que muchos no saben, y es como utilizar las estadisticas de las paginas para maximizar el alcance de nuestros posts y aumentar la actividad SIN utilizar otras paginas.

Primero que nada tenemos que entrar a nuestra fanpage, nos vamos a la grafica donde se muestran las estadisticas y vamos a ver una imagen como esta, que corresponde a esta pagina: http://www.facebook.com/pages/A-Falta-De-Amor-Amigos-Fiesta-y-Alcohol/293176350803044

stats.webp

Ahora bien, casi la mayoria de los administradores de paginas, se limitan a ver los numeros generales, el resumen general, pero si observan bien, abajo viene una tabla con columnas detallada y con opcion para indexar por columna, en este caso particular yo la tengo indexada en orden descentente con base a la columna "Personas que estan hablando de esto" que es la que la mayoria de personas aqui usa para determinar si la pagina es o no activa, aunque en realidad este numero no determina la actividad sino el nivel de difusion. Pero para este tema es la estadistica que nos interesa incrementar.

Matematicamente si dividimos la columna "Personas hablando de esto" entre la columna "Alcance", nos da como resultado el porcentaje ubicado en "Difusion"

Pero he aqui el punto clave del asunto, una vez que analizas las historias que han creado un numero mas grande de "personas hablando de esto" podran ver que el numero de "compartir" es mucho mayor al numero de likes, aqui les dejo los links del top 5 del ejemplo para que lo comprueben y bueno si les sirven las imagenes pues las usen

1. Chronik-Fotos | Facebook
2. Chronik-Fotos | Facebook
3. Chronik-Fotos | Facebook
4. Chronik-Fotos | Facebook
5. Chronik-Fotos | Facebook

Ahora aqui les dejo la foto de esa misma pagina que mas "Alcance" tuvo en el mes, con 6,189 likes y 6,002 comentarios

Chronik-Fotos | Facebook

Esta fotografia, a pesar de ser la que mas likes y comentarios tiene Y POR MUCHO, solo tiene 15.45 % de Difusion y 12,221 Personas hablando de esto.

Asi que ya por ultimo, administradores, para no hacer tanto rollo, si quieren que su pagina tenga mas "Personas hablando de esto", dejense de pedir likes y empiecen a subir imagenes que la gente comparta mas ;-) La misma pagina les dice cuales publicaciones tuvieron exito y las pueden repetir.
 
Última edición:
se agradece, muy buenooo

- - - Actualizado - - -

Pues como valor añadido os dejo para que las usen las que mejor funcionaron en mi mejor fans page aprovechenlas:

540949_514710558563860_119248793_n.webp

542030_515641318470784_1833973335_n.webp

543303_515635271804722_340307473_n.webp

543366_516932475008335_287267738_n.webp

734787_515151675186415_807687577_n.webp
 
Excelente aporte! de hecho la mas viral en la mia fue -> Chronik-Fotos | Facebook

Teniendo: 187.089 personas vieron tu publicación más popular.
Compartidos: 189
Likes: 8.148
Comentarios: 9.654 comentarios.

La verdad que esa imagen se hizo muy viral y subió rápidamente mi actividad.
 
Muy buen aporte rounder y gracias a ti tambien lepee por esas imagenes
 
¡Muchas gracias por la info!
 
Gracias por el aporte.
 
Excelente aporte! de hecho la mas viral en la mia fue -> Chronik-Fotos | Facebook

Teniendo: 187.089 personas vieron tu publicación más popular.
Compartidos: 189
Likes: 8.148
Comentarios: 9.654 comentarios.

La verdad que esa imagen se hizo muy viral y subió rápidamente mi actividad.

Y seguira creciendo, ve esta como va: Chronik-Fotos | Facebook

La gente es muy credula 😛

Esta es la que mas "compartir" me ha dado desde que uso facebook

https://www.facebook.com/photo.php?...8329532.-2207520000.1351871774&type=3&theater
 
Última edición:
Gracias por el aporte...a tenerlo en cuenta!
 
Gracias por el aporte se agradece
 
Muchas gracias por el aporte. Intentaré subir imágenes que sean como la temática de mi blog. 🙂
 
Gracias por el Aporte 🙂
 
las imagenes muy buenas gracias buen aporte pondre a prueva lo de las estadisticas aver que resulta y les cuento
 
Buen aporte, curiosamente ayer estaba analizando ese dato. Hubo una foto en particular que tuvo más difusion entre no fans que entre los mismos fans debido a las veces que se compartió
 
Podemos ayudarnos del post de las imagenes mas virales y tambien de los packs que ha subido
 
Atrás
Arriba