Maximiza la optimización en WordPress con Optimality

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Optimality es un plugin al que le cae de perlas el nombre porque lo que pretende es optimizarlo todoooooooooooooooo... y cuando digo todo me refiero a casi todo lo optimizable en WordPress

• optimización de la base de datos
  • optimización de la estructura web
  • optimización SEO
  • optimización para el contenido social
  • optimización de etiquetas inútles
  • optimización de comentarios inútiels
  • optimización de CSS
  • optimización de las urls

Para conocer más detalles o bajar una copia ingresa a través del siguiente enlace web

Optimality — WordPress Plugins
Optimality ? WordPress Plugins

Recuerda tener cuidado al instalar nuevos plugins, ya que al no haber sido probados en un gran número de configuraciones o con un gran número de themes podrían generar ciertos conflictos (y en ocasiones pueden ser conflictos graves).

Si estaba bastante nuevo, no lo instalen en los money sites hasta no estar seguro.

Me da que va a generar contenido duplicado en el caso de tener instalado Yoast o all in one, pero buen aporte. Para probar en sitio limpito va bien 😉

Realizaré un par de pruebas estos días y me paso de nuevo por aquí. Buen aporte 🙂

Me da que va a generar contenido duplicado en el caso de tener instalado Yoast o all in one, pero buen aporte. Para probar en sitio limpito va bien 😉

Lo mismo pensaba! Si bien tiene muchas opciones interesantes y que no había visto en otros plugins, va a tocar instalarse por separado de Yoast porque al ojo hay varias reglas que se podrían repetir.

Sería interesante informar al autor sobre ese problema.

Más tarde le comento a ver qué opina...

Gracias por indicarlo para que otros usuarios/as estén al tanto de este problema [MENTION=10329]estebanape[/MENTION]

Atrás