Maximiza las ganancias de tu sitio con Plugrush

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vas bien y como dijo un amigo arriba seguro es trafico latino, por eso tu poca ganancia y tu bajo CPM. Imaginate con un CPM de 2.0 y con las misma visitas que tienes puedes generar algo mejor, trata de trabajar en eso!

Gano 3 veces más con menos de la mitad de tu tráfico, así que si le puedes sacar más provecho.

kj

fU8zt38.png

Solo activa eso :encouragement:

Lo que quiero decir es, el usuario entra a la web o blog y luego que? Lo que no entiendo como funciona eso de " Mobile Redirects"
Cuando escucho eso, me hace pensar que es un redireccion, pero como? Si supuestamente los anuncios están en el blog, me entiendes?
Disculparme derrepente no la estoy viendo, pero es que al parecer estoy algo perdido 🙁

Lo que quiero decir es, el usuario entra a la web o blog y luego que? Lo que no entiendo como funciona eso de " Mobile Redirects"
Cuando escucho eso, me hace pensar que es un redireccion, pero como? Si supuestamente los anuncios están en el blog, me entiendes?
Disculparme derrepente no la estoy viendo, pero es que al parecer estoy algo perdido 🙁

toda persona que entra a la web desde el movil la envia a la campaña directamente.

Oye se ve muy bien estoy armando un sitio XXX quizas te tome algun par de consejos mucha suerte con tu proyecto y ojala sigas mejorando!!

q es visitante nunca ve tu web solo ve la oferta es penalizado por google

toda persona que entra a la web desde el movil la envia a la campaña directamente.

Gracias ahora si esta entendido. :encouragement:

q es visitante nunca ve tu web solo ve la oferta es penalizado por google

Esta muy claro gracias. Y si tienes razón, creo que eso a la larga es perjudicial ya que por un lado el % de rebote sera altisimo lo cual google considerara malo.

Mobile Redirects TE HACE GANAR MÁS PERO GOOGLE TE PENALIZA Y TE DESINDEXA TU WEB.:encouragement: si solo usas tráfico directo con lo social no tendrías problemas.:greedy_dollars:

Esta bien sigue así... mientras vayas en crecimiento está bien. :encouragement:

actualizo con as ganancias de ayer , al parecer los cambios que hice dieron frutos
nv5GmQ1.png

Esas visitas irregulares y el CPM tan malo solo pueden indicar una cosa: Trafico social latino.

Bueno, yo pensé que tenía el CPC más bajo y mi tráfico es casi todo social latino pero normal es casi el doble en CPC que el que muestra el amigo del post. Aunque... [MENTION=111933]Jhan[/MENTION], se me hace que todo tu tráfico es de redes, puedes probar a disfrazar reseñas en alguna (s) web tuya para que las visitas no lleguen directo de redes, haciendo comentarios en sitios selectos, no un spam loco de 100 comentarios, no, 4 o 5 que se relacionen bien con tu dominio, yo apenas tengo 4 comentarios hechos en algunos sitios, un Tier en blogspot y no hay día en que no me lleguen visitas de ahí, quizás por eso el CPC es un poco más alto, aunque el trabajo que has hecho para tráfico en tan poco tiempo es de verdad la merma.!

Bueno, yo pensé que tenía el CPC más bajo y mi tráfico es casi todo social latino pero normal es casi el doble en CPC que el que muestra el amigo del post. Aunque... [MENTION=111933]Jhan[/MENTION], se me hace que todo tu tráfico es de redes, puedes probar a disfrazar reseñas en alguna (s) web tuya para que las visitas no lleguen directo de redes, haciendo comentarios en sitios selectos, no un spam loco de 100 comentarios, no, 4 o 5 que se relacionen bien con tu dominio, yo apenas tengo 4 comentarios hechos en algunos sitios, un Tier en blogspot y no hay día en que no me lleguen visitas de ahí, quizás por eso el CPC es un poco más alto, aunque el trabajo que has hecho para tráfico en tan poco tiempo es de verdad la merma.!

buen consejo , ahora lo implementare y como el dominio costa de 2 palabras y una es "AMATEUR" tengo mucha posibilidades de aumentar eso :encouragement: gracias

buen consejo , ahora lo implementare y como el dominio costa de 2 palabras y una es "AMATEUR" tengo mucha posibilidades de aumentar eso :encouragement: gracias

Por cierto, algunos usuarios ganan más porque no dependen solo de Plugrush, yo tengo en el sidebar unicamente los post más vistos, estaba probando con chaturbate pero definitivamente no se me dio bien, más de 100 visitas diarias de mi web y no veo ganancias, puede que lo haya aplicado mal pero ya a partir de hoy pruebo con algo más, dating, cualquier otro sistema, lo importante es aprovechar esas visitas y ganar más que lo que da solo Plugrush.

si esa fue mi duda, y al parecer plugrush paga bien y tu que haz trabajo con plugrush recien me percato de esto me podrias decir que es?
e7QIxwp.png

si esa fue mi duda, y al parecer plugrush paga bien y tu que haz trabajo con plugrush recien me percato de esto me podrias decir que es?
e7QIxwp.png

Los fondos pendientes son ganancias que aún están en revisión (todas tus ganancia pasan por por allí), luego de un tiempo es acreditado a las ganancias que puedes retirar.

kj

:encouragement: gracias

- - - Actualizado - - -

Actualizo , con una foto de las ganancias de ayer

s2RHZ7r.png
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

estadísticas
tAIpJvI.png

al parecer mi sitio se hizo popula, todo el dia mantengo 50 online - maximo pico de 260 online

nunca baja de 20 online :encouragement:

:encouragement: gracias

- - - Actualizado - - -

Actualizo , con una foto de las ganancias de ayer

s2RHZ7r.png
:encouragement:

- - - Actualizado - - -

estadísticas
tAIpJvI.png

al parecer mi sitio se hizo popula, todo el dia mantengo 50 online - maximo pico de 260 online

nunca baja de 20 online :encouragement:

como consigues trafico? fb ads?

Atrás