Maximiza las ganancias de tu web de turismo con Adsense

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace más de dos años no actualizo una web de turismo con más de 100 artículos, como estoy haciendo trabajo remoto, quiero reiniciar este proyecto, sé que algunos aquí conocen mucho de este tema, quisiera saber si las métricas del Adsense está como para trabajarlo a fondo...

Saludos

1630428373826.webp

Bueno, no conozco sobre la temática turismo, pero con la cantidad de paginas vista que tiene (comparado con mis web de otras temáticas) es poco.

¿Tienes anuncios automáticos? Ponle a tope todas las opciones.

¿Al mes haces como 0,8 USD? Ese RPM está bajo :s

Bueno, no conozco sobre la temática turismo, pero con la cantidad de paginas vista que tiene (comparado con mis web de otras temáticas) es poco.

¿Tienes anuncios automáticos? Ponle a tope todas las opciones.

¿Al mes haces como 0,8 USD? Ese RPM está bajo :s
Sí, son anuncios automáticos, los estoy implementando bien desde ahora,

¿Cómo hacer para tener al tope todas las opciones?

Con tus visitas de 150 a 300 me hago unos 5 a 15 soles aproximadamente, tu rpm es bajo, quita los anuncios automáticos.

Sí, son anuncios automáticos, los estoy implementando bien desde ahora,

¿Cómo hacer para tener al tope todas las opciones?
Vale, en mi caso utilizo solo anuncios automáticos y me van bien, no he probado anuncios manuales.

Ve a anuncios.
Editar.
Anuncios automáticos, activas todos los botones azules que aparecen y en carga de anuncio le das al máximo.

Con tus visitas de 150 a 300 me hago unos 5 a 15 soles aproximadamente, tu rpm es bajo, quita los anuncios automáticos.
Vale, en mi caso utilizo solo anuncios automáticos y me van bien, no he probado anuncios manuales.

Ve a anuncios.
Editar.
Anuncios automáticos, activas todos los botones azules que aparecen y en carga de anuncio le das al máximo.
Tengo dos posiciones, quitar los automáticos e implantar los manuales, probaré

que network es esa amigo?

Deberías probar agregando la publicidad de manera manual a veces, ese cambio brinda buenos resultados

Yo creo que ban vien

Yo creo que ban vien
Por ahí me dicen que con esa cantidad de visitas sacan de 5 a a 15 soles.
Son poquísimas, pero me faltan actualizar los artículos y crear nuevos

Atrás