Maximiza tu CPM en Exoclick, bloquea los países de bajo rendimiento

• Autor Autor Calcopirita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Calcopirita

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas soy de Peru y estas son mis impresiones en Exoclick por pais y se ve que varia el CPM significativamente por pais , alguna recomendacion para mejroar el CPM? Deberia bloquear los paises que mas bajos CPM me dan?...
1642995215827.webp

banner mobile 300x100 y 300x250 mas popunder mobile
en categorias selecciona amateurs y general (diferentes zona por banner)
no forzar popup
habilitar el antiadblock
listo

y no no bloques ningun pais, dinero es dinero

Buenas soy de Peru y estas son mis impresiones en Exoclick por pais y se ve que varia el CPM significativamente por pais , alguna recomendacion para mejroar el CPM? Deberia bloquear los paises que mas bajos CPM me dan?...Ver el archivo adjunto 678309
Yo creo que si, ya que tienes en mayor proporción el país que te ofrece mejor ecpm (USA), así que ni le veo la gracia dejar a los otros países.

Última edición:
no forzar popup
habilitar el antiadblock
listo

Gracias por tu respuesta , y que tales son las categorias webcams y lesbians o esas que mencionas pagan mas?

Gracias por tu respuesta , y que tales son las categorias webcams y lesbians o esas que mencionas pagan mas?
las configuracion que menciono paga mas,comprobado y la menos molesta ademas

no tiene sentido bloquear paises para "reflejar" un cpm mas alto, el cpm es por pais
bloqueados o no , el cpm de cada pais por separado seguira siendo el mismo , asi que al bloquear un pais solo estas perdiendo dinero

no forzar popup
habilitar el antiadblock
listo

Voy a probar, buena info

las configuracion que menciono paga mas,comprobado y la menos molesta ademas

no tiene sentido bloquear paises para "reflejar" un cpm mas alto, el cpm es por pais
bloqueados o no , el cpm de cada pais por separado seguira siendo el mismo , asi que al bloquear un pais solo estas perdiendo dinero
Muchas gracias por tu tiempo al responder , recomiendas usar pop de escritorio y pop móvil a la vez o solo uno de ellos?...gracias

Muchas gracias por tu tiempo al responder , recomiendas usar pop de escritorio y pop móvil a la vez o solo uno de ellos?...gracias
El popunder de escritorio no abre en moviles , y el popunder mobile , abre en celulares, tablets y pc de escritorio (en todo)
ademas el popunder de escritorio esta mal pagado

puedes abrir dos o mas zonas popunder mobile uno que se abra en la pagina principal y otro eN los videos
ya que si pones solo uno,. en toda la pagina baja el cpm, mejor dos o mas situados en diferentes lados
un poco dificil de entender pero asi funciona exo.

El popunder de escritorio no abre en moviles , y el popunder mobile , abre en celulares, tablets y pc de escritorio (en todo)

puedes abrir dos o mas zonas popunder mobile uno que se abra en la pagina principal y otro eN los videos
ya que si pones solo uno,. en toda la pagina baja el cpm, mejor dos o mas situados en diferentes lados
Gracias por tu tiempo realizare las configuraciones que me recomiendas y en unos dias comentare que tal me va muchas gracas...

Vaya.... aplicare esto para mi web ya mismo xD

Jeje ya te había dicho a ti hace mucho xD.. también te había dicho de las categorías
Pero no haces caso ;(
Las categorias si lo hice, pero no recuerdo sobre esto de tener varios pops xD

Es mas tenemos el mismo CPM el companero de arriba para USA

el popunder de escritorio si abre en moviles, cada vez que reviso en celular si se abre el pop, ahora nose que tan rentable sea tener pop de escritorio y movil por separado

Disculpa y como pondría los 2 popunder uno en head y otro en body