G
guacamaya
Gamma
Social Media
hoy es otro dia muy malo para mi en cpmrocket entiendo lo d elso paises y las ganancias por converciones pero no es posible que la epidemia de descontento sea ya de varios no soy solo yo son varios me imagino los que no entran al foro y que por otrpo medio son participante de cpmrocket es por eso que verifiquen y que acomoden los contadores al msimo porcentage que tenia anteriolmente a cuabndo comenzo el problema de las bajadas se ha notado considerablemnte que las visitas en mi sitios tiene un 75 % de visitas nuevas y muy buenas antrada de usa y mexico no me vengan a decir que el problema es el mio estoy segura que debe haber un p´rblema interno de programacion en su sitio reviselon y verifiquenlo no se vallan a estar hiedo las ganancias por un saco roto a otra persona de la misma empresa; si nostros mejoramos ustedes mejoran si nostros ganamos ustedes ganan y recuerden nostros somo los que le hemso dado el espacio aqui en forobeta porque confiamos en ustedes y se que han dado lo mejor pero este fallo no se puede seguir teniendo; como les dije verifiqeun la programacion de su sitio que desde el dia que hubo cambio en su diseño comenzaron lso problema tal vez el programador tenga algo que ver si fallo en algo muchas gracias espero que todos los que aqui lean crean que lo msimo que pienso yo lo piensesn ellos. muchas gracias por todo :encouragement:
- - - Actualizado - - -
yo tam,bien tengo el mismo problema pídamosles que revisen las fugas que hay y que mejoresmos :encouragement::encouragement:
- - - Actualizado - - -
yo tam,bien tengo el mismo problema pídamosles que revisen las fugas que hay y que mejoresmos :encouragement::encouragement: