AdSense Maximiza tu CTR: Opiniones de expertos sobre un CTR del 19.30%

• Autor Autor miguel0n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

miguel0n

Delta
Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, si se dan cuenta en mi firma dice, Aumento tu CTR. Bueno el día de hoy me sorprendí mas, he leído que por aquí la gente anda con un CTR desde 0.21 otros que con 2.0 están contentos y otros que con mas de 6.0 de CTR están de lujo.

Yo normalmente tengo el CTR en 13 a 10.0 Pero hoy tengo el CTR en 19.30 %. He escuchado que so es malo.

Mis visitas son 100 % de buscadores

Páginas vistas
1.679

Clics
324

CPC (no pregunten, tampoco la temática)

Cren que este bien o mal solo Expertos opiniones serias.

ojala dieras el link para coger una idea 🙁 increible, que ganas 20 euros por clic? xD

no importa el ctr, mientras cumplas con todo duerme tranquilo, ahora revisa que tus bloques este separados en pixeles de fotos o que se confunda con cosas del sitio.

Para tan pocas páginas vistas ese ctr no es extraño, así que tranquilo.

mientras mas impresiones va bajando el ctr asi que ese ctr es normal o no es de cuidado. Saludos

Tal como te dicen sí haces las cosas bien no tenés de que preocuparte.
Por otra parte, algunos creen que con números raros vienen las inspecciones manuales. Solo revisarán tu web y sí está todo ok no habrá problema.

En mi experiencia y para mi temática, un CTR alto va acompañado de un CPC bajo. Por lo tanto, las ganancias son buenas pero no increíbles y eso me deja tranquilo para no llamar la atención en cuanto al cambio brusco.

Saludos :encouragement:

Hola compatriota, sigo esperando tu respuesta por MP jajajaja para que me deas el santo grial, a lo mejor si trabajamos juntos sacamos muchas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: full dolares.
mientras mas impresiones va bajando el ctr asi que ese ctr es normal o no es de cuidado. Saludos

Hola compatriota, sigo esperando tu respuesta por MP jajajaja para que me deas el santo grial, a lo mejor si trabajamos juntos sacamos muchas :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: full dolares.
Hola, lo que pasa es que no puedo darte la url de mi web con decirte que llevo casi dos meses peleando con varios que copian mi contenido e inclusive mis videos de youtube, van cayendo uno por uno. Lo que si puedo hacer es aconsejarte sobre tu diseño o donde tienes tus anuncios, etc.

No hermano de eso se mucho, como ves solo me falta trafico jejeje, Ya pues Compa pasame la URL por MP no copiare nada tuyo.
Hola, lo que pasa es que no puedo darte la url de mi web con decirte que llevo casi dos meses peleando con varios que copian mi contenido e inclusive mis videos de youtube, van cayendo uno por uno. Lo que si puedo hacer es aconsejarte sobre tu diseño o donde tienes tus anuncios, etc.

es normal cuando tienes pocas impresiones ps sueles tener buen ctr

La joda es que nunca rankeas como deberias rankear, y puedes pasar años con esas poquitas busquedas al mes :witless:

y todavia dice le falta trafico ... :distant:

LOL !!

No importa bro, tengo tiempo haciendo 12% de CTR y algunos días 20% con mi theme y sin ningún problema... cuando haces las cosas bien no tienes por qué preocuparte.

Ok Betas, Espero que esto baya viento en Popa.

Puedes tener 100% de CTR siempre que cumplas todas las reglas y políticas de Adsense. Ese es el tema, cumplir las reglas y que tu CTR sea legal y no producto de clics accidentales o inválidos.

Puedes tener 100% de CTR siempre que cumplas todas las reglas y políticas de Adsense. Ese es el tema, cumplir las reglas y que tu CTR sea legal y no producto de clics accidentales o inválidos.

Mas claro no lo has podido decir :encouragement:

Atrás