YoaPg
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La creatina no aumenta la masa muscular, lo que hace es ayudar a que la recuperación después de un esfuerzo sea más rápida y te da un poco más de energía por decirlo así aparte de otra ayuda que tiene en cosas no relacionadas con la masa muscular.
Ahora, si tomas creatina pero no haces ejercicio no vas a aumentar nada la masa muscular al igual que tomar la proteína. En pocas palabras,este tipo de suplementos te ayudan a tener mejor rendimiento y recuperarte mejor cuando haces ejercicio (o cualquier actividad física demandante) pero por si solos no sirven casi de nada.
Para nada. Ahí es donde radica la desinformación, muchas personas engloban el "tomar algo" como malo todo. La proteína de todos modos la consumes en lo que comes, la creatina el cuerpo la produce, dicha creatina en un suplemento sumamente estudiado que ayuda sin efectos secundarios.Entonces su función principal sería ayudar en la recuperación correcto? Sabes si tomarla por mucho tiempo hace daño? Estoy hablando de 2 meses seguidos.
Gracias por tu respuesta amigo. Eso es lo que quería saber. Yo utilicé creatina hace tiempo pero en ese momento estaba en un gimnasio. Pensaba que ayudaba en la masa muscular.Para nada. Ahí es donde radica la desinformación, muchas personas engloban el "tomar algo" como malo todo. La proteína de todos modos la consumes en lo que comes, la creatina el cuerpo la produce, dicha creatina en un suplemento sumamente estudiado que ayuda sin efectos secundarios.
Si no consumes proteína como suplemento y la necesitas por el nivel de ejercicio que estás haciendo entonces tendrías que por ejemplo comer más carne, tomar más leche o consumirla de alguna fuente vegetal y como sea cualquiera de esas opciones y dependiendo el lugar donde vivas, la calidad de las cosas que compres y demás podría ser peor opción que comprar la proteína así. La creatina por su parte es producida por el cuerpo pero en pequeñas medidas por lo que si haces una cantidad de ejercicio considerable seguramente te ayudaría a la recuperación, además ayuda para otras cosas, te recomiendo buscar videos para que conozcas todos los beneficios.
El problema es que la gente sin conocimientos piensa que tomar proteína es igual que tomar alguna droga u otra cosa que aumente tu rendimiento de una manera ya más exponencial pero sí a la vez un tanto peligrosa dependiendo la opción.
Yo llevo consumiendo la proteína y la creatina como un año entre 5 y 6 días a la semana con 0 problemas, de hecho ni siquiera es que haya aumentado masivamente la masa muscular porque tampoco tengo tanto tiempo para ir al gimnasio como los que están bien musculosos y la edad también es un factor determinante pero sí he tenido beneficios en este año solo que nunca le he entrado ni le entrare a cualquier tipo de droga ni nada por el estilo, por eso hay que informarse bien.
Entiendo que tienes intereses particulares en el campo del fitness o el culturismo. Comprendo que no buscas un punto de vista de salud.Yo tomo creatina, proteina y aminoacido de marca naoskingdom
creatina antes del entrenamiento
proteina + amino juntos despues del entrenamiento
vitaminas en el desayuno
esos 4 productos me recomendan mi personal trainer
Naoskingdom es el mejor que he probado, 100% efectivo y aumente la masa muscular.
Tengo mi 2da proteina favorita: Carnivor (Musclemeds), me recomienda mi vecino-amigo, es para las vacaciones o días sin gym, puede aumentar la masa sola sin necesidad de ir al gym
la creatina tiene beneficios tambien para la gente que no hace ejercicio, tiene beneficios para la salud mental, para manejar mejor los niveles de glucosa, tiene propiedades neuroprotectoras, tiene efectos anti inflamatorios etc.La creatina no aumenta la masa muscular, lo que hace es ayudar a que la recuperación después de un esfuerzo sea más rápida y te da un poco más de energía por decirlo así aparte de otra ayuda que tiene en cosas no relacionadas con la masa muscular.
Ahora, si tomas creatina pero no haces ejercicio no vas a aumentar nada la masa muscular al igual que tomar la proteína. En pocas palabras,este tipo de suplementos te ayudan a tener mejor rendimiento y recuperarte mejor cuando haces ejercicio (o cualquier actividad física demandante) pero por si solos no sirven casi de nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?