Maximiza tu monetización en YouTube con estos consejos

• Autor Autor tesla88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me referia a la diferencia entra network y adsense , adsense quita 32% y una network 40% , diferencia 8% , pd: pense que era 33% que quitaba adsense, por eso dije 7% , me referia a que no me importaba perder ese 8% que hay de diferencia entra monetizar con adsense a network

ufff voy a tener mas paciencia, leee bien por favor!! no puede ser que sigas sin entender. adsense te paga el 68%, una network te paga el 60% del 68% que la network gano con adsense. es decir con una network estas ganando 40% menos de lo que ganarias con adsense. supongo que no has cobrado todavia en rpm. ya te daras cuenta.

Y a entendi lo que tratas de decir , que solo ganamos un 60% de un 68% que gana la netwowk , y te comento que el dia ultimo de este mes va a ser mi cuarto pago , en lo que tengo con RPM , esto que me estas comentando lo preguntare en el foro de la network , y ya te comento cuales fueron las respuestas , esto que acabas de decir esta mas claro que lo que me quisiste dar a entender con los otros comentarios , bueno men lo voy a preguntar y ya te digo que paso 😉

Y a entendi lo que tratas de decir , que solo ganamos un 60% de un 68% que gana la netwowk , y te comento que el dia ultimo de este mes va a ser mi cuarto pago , en lo que tengo con RPM , esto que me estas comentando lo preguntare en el foro de la network , y ya te comento cuales fueron las respuestas , esto que acabas de decir esta mas claro que lo que me quisiste dar a entender con los otros comentarios , bueno men lo voy a preguntar y ya te digo que paso 😉

si de hecho si te pasas por el foro en español de rpm puedes ver un tema que recien crearon llamado robo de rpm

Efectivamente esta creado ese post , pero ya arreglaron ese asunto

Efectivamente esta creado ese post , pero ya arreglaron ese asunto

si en realidad se arreglo diciendo: "bueno toco esperar que se termine el contrato para salirme" , ese es el punto. muchos se confunden respecto al porcentaje real que se descuenta respecto a lo que ganarian con adsense, cuando se vive con experiencia propia hay si sientes la gran diferencia.

con adsense lo que ves en youtube analytics como "ingresos estimados totales" son tus ganacias finales.
con esta Network a lo que ves en youtube analytics como "ingresos estimados totales" debes multiplicarlo por 0.6 (que representa el 60%) y eso es lo que seran tus ganacias finales.

Ya me informe en el foro de rpm , y dicen que ganamos un un 60% del total de las ganancias , tu tienes acceso al foro , si estas muy seguro de lo que dices , me gustaria que fueras a desmentir a los que me contestaron , :witless: , pd: si no notas muchas ganancias tu talvez es porque tienes pocas repros al dia , entre 150 y 200 😱

Claro que puedes monetizar, pero cuidado con el copyright o inflingir las normas, que te banean de casi inmediato a los nobatos 😛

Ya me informe en el foro de rpm , y dicen que ganamos un un 60% del total de las ganancias , tu tienes acceso al foro , si estas muy seguro de lo que dices , me gustaria que fueras a desmentir a los que me contestaron , :witless: , pd: si no notas muchas ganancias tu talvez es porque tienes pocas repros al dia , entre 150 y 200 😱

no tiene nada que ver las reproducciones, te digo que a lo que ves en youtube analytics te descuentan el 40%, en adsense ganarias lo que vez hay sin descontarte nada , (lo se porque esa misma cuenta con pocas reproducciones tambien la tuve asociada con mi adsense). me cambie por lo mismo que te digo, falta de conocimientos, cuando me informe mejor en el foro y otras fuentes mande mail a los 7 dias de haberme hecho partner y me dijeron que ya no podia salirme hasta que se cumpliera el año, por lo tanto deje ese canal medio abandonado y tengo otros cuantos que sigo utilizando con adsnese.

si te fijas en el tema que te puse aqui, el moderador cerro el hilo porque esta prohibido tocar el tema (por algo sera). pero bueno, yo ya te dije la realidad y cumpli con escribirla para que los demas la vean, un saludo.

Atrás