Me ofrezco ¡Maximiza tu potencial en programación con Alexo, el experto en Java, Python, WordPress y más!

• Autor Autor AlexoPlay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AlexoPlay

AlexoPlay

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Hola estimados clientes,

Me llamo Alexo y soy un programador con más de 2 años de experiencia en el campo. He trabajado en una amplia variedad de proyectos y he adquirido una sólida comprensión de diferentes lenguajes de programación, como Java, Python, C++, C#, Ruby, React JS y muchos más. Además, me especializo en el uso de WordPress y puedo ayudarte a crear y personalizar tu sitio web utilizando este popular CMS.

Ofrezco servicios de desarrollo de aplicaciones, páginas web, videojuegos, blogs y scripts de alta calidad. Mi objetivo es proporcionar soluciones de programación personalizadas y eficientes a mis clientes. Algunos de los temas en los que puedo ayudarte con WordPress incluyen:

• Instalación y configuración del CMS
  • Personalización de plantillas y temas
  • Creación y edición de páginas y publicaciones
  • Integración de plugins y widgets
Si estás interesado en mis servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy disponible a través de mi correo electrónico, alexoplay.contacto@gmail.com, o a través de mi número de teléfono, +57 321-371-4003.

¡Espero tener la oportunidad de trabajar contigo y ayudarte a alcanzar tus objetivos!

Saludos cordiales, Alexo

a.jpg

Última edición:
me puedes enviar tu portafolio al pm por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás