Maximiza tus conversiones CPA en tráfico adulto con nuestra guía

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas he estado buscando un tráfico de calidad que me produzcan buenas conversiones así sean de el 40% y de verdad que le he llegado a sacar más haciendo spam que pagando intente con traffic junky busque unos buenos banner los colgué y organize todo la puse solo para mobile elegí el país y inicie la campaña y de verdad es decepcionante el monto mínimo que te deja ingresar son 25$ por Paypal que es la campaña mínima que te permite hacer en la cual ayer no me.dio ni una conversion y ya se consumió 8$ la mayoría se lo consumió el banner de el header que es de 305x99 que fueron como unos 4.5$ con 22000 impresiones y solo 22 clicks y intersitial (350x250) unas 3900 impresiones y 64 clicks con 0 conversiones que me recomiendan o está fuente de tráfico no sirve .?

Antes de responder tu pregunta : Tu oferta para adulto es dating/cams ? Para que geos esta disponible ?
Pd: Siendo Cpa traffic junky , exoclick etc! El trafico de esas redes no convierta en ofertas Cpa! Te convertiría mejor pagando Ads en Facebook, Twitter , Snapchat etc

Antes de responder tu pregunta : Tu oferta para adulto es dating/cams ? Para que geos esta disponible ?
Pd: Siendo Cpa traffic junky , exoclick etc! El trafico de esas redes no convierta en ofertas Cpa! Te convertiría mejor pagando Ads en Facebook, Twitter , Snapchat etc
Hola Si es de dating/cams y utilize una oferta para canada. Y de verdad no convierte para nada ese trafico.?? y bueno lo que pasa es que soy de Venezuela y aqui eliminaron lo de facebook ads y de verdad es decepcionante traffic junky ni una conversion. converti mas haciendo spam y colgando videos en youtube solo 3 videos me generaron 70$ con un smart link pero cerraron el canal ya que youtube se puso mas agresivo que nunca

también tuve experiencia similar tal vez tu lading page no llame la atención como para convertir,studia los resultados y métricas que te ha dejado la campaña

Hola Si es de dating/cams y utilize una oferta para canada. Y de verdad no convierte para nada ese trafico.?? y bueno lo que pasa es que soy de Venezuela y aqui eliminaron lo de facebook ads y de verdad es decepcionante traffic junky ni una conversion. converti mas haciendo spam y colgando videos en youtube solo 3 videos me generaron 70$ con un smart link pero cerraron el canal ya que youtube se puso mas agresivo que nunca
El spam lo hacias en youtube?

El spam lo hacias en youtube?
En un canal que yo tenia yo hacia un video de una chica normal provocativa pero bailando con la llamada a la accion con texto en el video y un titulo llamativo las personas iban para descripcion y se encontraban ya con la landing ya con su tracker bien hecha y usaba bemod que si entraban los bot de google o en el caso de facebook los redirigia para instagram

también tuve experiencia similar tal vez tu lading page no llame la atención como para convertir,studia los resultados y métricas que te ha dejado la campaña
llama mucho la atencion y no quita nada de tiempo el usuario que entre le tiene que gustar

No gaste dinero comprando ese traffico , no convertirá en absoluto + que si no utilizas tracker , y otros tipos de programas , muchas de las impresiones que te envían son de bots ; actualmente trabajo con Cpa adulto, te recomiendo que utilizes traffico de redes sociales ese convierte más , el de Instagram principalmente convierte excelente para Canadá

Adjuntos

• 0703FB6F-7CC7-4CC6-ABCA-4397B7EB609D.webp
    0703FB6F-7CC7-4CC6-ABCA-4397B7EB609D.webp
    30,8 KB · Visitas: 63
En un canal que yo tenia yo hacia un video de una chica normal provocativa pero bailando con la llamada a la accion con texto en el video y un titulo llamativo las personas iban para descripcion y se encontraban ya con la landing ya con su tracker bien hecha y usaba bemod que si entraban los bot de google o en el caso de facebook los redirigia para instagram
Pero el spam lo hacias colgando uno y otro y otro video en youtube
o lo hacias en otra red?

No gaste dinero comprando ese traffico , no convertirá en absoluto + que si no utilizas tracker , y otros tipos de programas , muchas de las impresiones que te envían son de bots ; actualmente trabajo con Cpa adulto, te recomiendo que utilizes traffico de redes sociales ese convierte más , el de Instagram principalmente convierte excelente para Canadá
Amigo yo utilizo de tracker a bemod , pero de verdad que por lo que veo eso no convierte pero nada ni una conversion y bueno debes de tener experiencia si ya has probado y tengo una cuenta de instagram de chicas pero apenas con casi 6 mil seguidores todos reales y muy activa no le he sacado provecho por me baneraron una hace tiempo por poner el enlace de afiliado y eso que utilize bemod y una landing no muy llamativa

Es cierto el 80% de ese trafico son bots hacen un click al azar en cualquier sector de la web esos ni bots no sirven para nada, esto lo verifique con un plugin no me acuerdo el nombre

Esas son tus conversiones.? en la foto que me pasaste que red de cpa utilizas?

Pero el spam lo hacias colgando uno y otro y otro video en youtube
o lo hacias en otra red?
Bueno el spam lo hacia era en facebook en grupos y en youtube montaba solo videos de chicas bailando y yo noce si era que los usuarios me denunciaban los videos porque no le daba los pack a la final sino que se registraban y nada mas y me lo banearon por practicas engañosas y spam segun youtube

Si y utilizo revolutionforce
Y esa red tiene smart link? y si me puede dar algun concejo de enviar ese trafico de instagram sin que me baneen la cuenta a la oferta asi sea ganando de a poco al principio
este es el instagram que tengo de chicas por horita

Y esa red tiene smart link? y si me puede dar algun concejo de enviar ese trafico de instagram sin que me baneen la cuenta a la oferta asi sea ganando de a poco al principio
este es el instagram que tengo de chicas por horita
Tiene si smartlink, pero siempre es mejor trabajar con ofertas directas !
Para que no te baneen puedes utilizar linktree , allmylink para colocar el link de las ofertas , también puedes enviar el trafico de Instagram a Snapchat , pidiendo que te agreguen , en Snapchat puedes publicaren los links de las ofertas con más facilidad

Tiene si smartlink, pero siempre es mejor trabajar con ofertas directas !
Para que no te baneen puedes utilizar linktree , allmylink para colocar el link de las ofertas , también puedes enviar el trafico de Instagram a Snapchat , pidiendo que te agreguen , en Snapchat puedes publicaren los links de las ofertas con más facilidad
lo llege hacer fue pero con whastapp pero hasta whastapp me lo baniaron y que efecto tiene linktree , allmylink con los enlaces ?

prueba con cuentas de twitter..a mi me convierten ..depende tus followers y los videos que subas al día..✅ traffic junky mueve calidad de tráfico el problema es que hay que ver como optimizaste la campañas...el bid que pusiste y formato que optaste sea popunder..nativo etc y si optaste por el tráfico premium o demás web donde ahí es donde se pierde dinero....la única forma de escalar es esa ir testeando el mejor tráfico premium donde tus ofertas saldrán en las páginas principales como redtube ..porhub etc..si pones bid bajos sea cpm cpc tus ads saldrán en sitios de otros publisher que podrían estar haciendo trampa y mandando bot eo literal es mala calidad dichas visitas....

a mi estafaron tambien ninguna conversion ese trafico es una estafa cpm display mejor prueba banner de pulgrush

Prueba con Popads..... tienes un trafico adulto muy bueno

Atrás