eltipo303
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Antes de responder tu pregunta : Tu oferta para adulto es dating/cams ? Para que geos esta disponible ?
Pd: Siendo Cpa traffic junky , exoclick etc! El trafico de esas redes no convierta en ofertas Cpa! Te convertiría mejor pagando Ads en Facebook, Twitter , Snapchat etc
Hola Si es de dating/cams y utilize una oferta para canada. Y de verdad no convierte para nada ese trafico.?? y bueno lo que pasa es que soy de Venezuela y aqui eliminaron lo de facebook ads y de verdad es decepcionante traffic junky ni una conversion. converti mas haciendo spam y colgando videos en youtube solo 3 videos me generaron 70$ con un smart link pero cerraron el canal ya que youtube se puso mas agresivo que nuncaAntes de responder tu pregunta : Tu oferta para adulto es dating/cams ? Para que geos esta disponible ?
Pd: Siendo Cpa traffic junky , exoclick etc! El trafico de esas redes no convierta en ofertas Cpa! Te convertiría mejor pagando Ads en Facebook, Twitter , Snapchat etc
El spam lo hacias en youtube?Hola Si es de dating/cams y utilize una oferta para canada. Y de verdad no convierte para nada ese trafico.?? y bueno lo que pasa es que soy de Venezuela y aqui eliminaron lo de facebook ads y de verdad es decepcionante traffic junky ni una conversion. converti mas haciendo spam y colgando videos en youtube solo 3 videos me generaron 70$ con un smart link pero cerraron el canal ya que youtube se puso mas agresivo que nunca
En un canal que yo tenia yo hacia un video de una chica normal provocativa pero bailando con la llamada a la accion con texto en el video y un titulo llamativo las personas iban para descripcion y se encontraban ya con la landing ya con su tracker bien hecha y usaba bemod que si entraban los bot de google o en el caso de facebook los redirigia para instagramEl spam lo hacias en youtube?
llama mucho la atencion y no quita nada de tiempo el usuario que entre le tiene que gustartambién tuve experiencia similar tal vez tu lading page no llame la atención como para convertir,studia los resultados y métricas que te ha dejado la campaña
No gaste dinero comprando ese traffico , no convertirá en absoluto + que si no utilizas tracker , y otros tipos de programas , muchas de las impresiones que te envían son de bots ; actualmente trabajo con Cpa adulto, te recomiendo que utilizes traffico de redes sociales ese convierte más , el de Instagram principalmente convierte excelente para CanadáHola Si es de dating/cams y utilize una oferta para canada. Y de verdad no convierte para nada ese trafico.?? y bueno lo que pasa es que soy de Venezuela y aqui eliminaron lo de facebook ads y de verdad es decepcionante traffic junky ni una conversion. converti mas haciendo spam y colgando videos en youtube solo 3 videos me generaron 70$ con un smart link pero cerraron el canal ya que youtube se puso mas agresivo que nunca
Pero el spam lo hacias colgando uno y otro y otro video en youtubeEn un canal que yo tenia yo hacia un video de una chica normal provocativa pero bailando con la llamada a la accion con texto en el video y un titulo llamativo las personas iban para descripcion y se encontraban ya con la landing ya con su tracker bien hecha y usaba bemod que si entraban los bot de google o en el caso de facebook los redirigia para instagram
Amigo yo utilizo de tracker a bemod , pero de verdad que por lo que veo eso no convierte pero nada ni una conversion y bueno debes de tener experiencia si ya has probado y tengo una cuenta de instagram de chicas pero apenas con casi 6 mil seguidores todos reales y muy activa no le he sacado provecho por me baneraron una hace tiempo por poner el enlace de afiliado y eso que utilize bemod y una landing no muy llamativaNo gaste dinero comprando ese traffico , no convertirá en absoluto + que si no utilizas tracker , y otros tipos de programas , muchas de las impresiones que te envían son de bots ; actualmente trabajo con Cpa adulto, te recomiendo que utilizes traffico de redes sociales ese convierte más , el de Instagram principalmente convierte excelente para Canadá
Esas son tus conversiones.? en la foto que me pasaste que red de cpa utilizas?No gaste dinero comprando ese traffico , no convertirá en absoluto + que si no utilizas tracker , y otros tipos de programas , muchas de las impresiones que te envían son de bots ; actualmente trabajo con Cpa adulto, te recomiendo que utilizes traffico de redes sociales ese convierte más , el de Instagram principalmente convierte excelente para Canadá
Bueno el spam lo hacia era en facebook en grupos y en youtube montaba solo videos de chicas bailando y yo noce si era que los usuarios me denunciaban los videos porque no le daba los pack a la final sino que se registraban y nada mas y me lo banearon por practicas engañosas y spam segun youtubePero el spam lo hacias colgando uno y otro y otro video en youtube
o lo hacias en otra red?
Si y utilizo revolutionforceEsas son tus conversiones.? en la foto que me pasaste que red de cpa utilizas?
Y esa red tiene smart link? y si me puede dar algun concejo de enviar ese trafico de instagram sin que me baneen la cuenta a la oferta asi sea ganando de a poco al principioSi y utilizo revolutionforce
Tiene si smartlink, pero siempre es mejor trabajar con ofertas directas !Y esa red tiene smart link? y si me puede dar algun concejo de enviar ese trafico de instagram sin que me baneen la cuenta a la oferta asi sea ganando de a poco al principio
este es el instagram que tengo de chicas por horita
lo llege hacer fue pero con whastapp pero hasta whastapp me lo baniaron y que efecto tiene linktree , allmylink con los enlaces ?Tiene si smartlink, pero siempre es mejor trabajar con ofertas directas !
Para que no te baneen puedes utilizar linktree , allmylink para colocar el link de las ofertas , también puedes enviar el trafico de Instagram a Snapchat , pidiendo que te agreguen , en Snapchat puedes publicaren los links de las ofertas con más facilidad
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?