Tutorial: Maximiza tus conversiones en FB Ads con segmentación low-cost y Facebook Insights

• Autor Autor INeedM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente voy a probarlo con un proyecto nuevo

no funciona!
lo he probado clonando una una campaña que tengo a 0,001$ con esta segmentación y el coste es de 0,02$
lastima de dinero :sorrow:

Se ponen esos países. Y también esos intereses?? Yo tampoco lo he entendido demasiado...

Lo intente, pero lo más barato que pude conseguir los Likes fue a 0.04. Muy caro :neglected:

no entendi muy bien. los que lo han probado usaron ese tipo de segmentacion que dice?

yo necesito algo así desde hace tiempo, voy a probarlo solo espero unos pagoas en mi cuenta y listo.

Gracias voy aver si funciona , luego dejo saber por aqui:moon:

Es una segmentacion standart, vale para cualquier modalidad de publicación. Likes, clicks... Pero la mas barata son videos virales. llegando a ser casi gratis las visitas. xD

Y como se logra? Con el link en la descripción? :neglected::neglected:

Ello lo puedo generar desde " Promocion " o necesariamente debo crear la campaña desde administrador.

Explicame algo, lo que hace reducir el costo, es esos temas,... naturopatia etc,.. o los paises del inicio mencionas ?

Podrías editar el tutorial con todas las dudas? Creo que hay cosas que no se entienden bien. Gracias.

Muchísimas gracias, amigo por el aporte. :encouragement:

buen aporte...lo probare

probando....

Magnifico Lo Probare :encouragement:

no entendi muy bien, lo puedes mejorar o explicar mejor
saludos

- - - Actualizado - - -

no entendi muy bien, lo puedes mejorar o explicar mejor
saludos

Lo mismo que todos los demas... a simple vista es una campaña mas.. la segmentacion que haces es por el tipo de publicidad que haras o el tipo de gente al qente que llegaras

Pero no es posible. hacer la segmentacion de publico de otra fanpage o grupo que no tengas en tu perfil

Particularmente yo lo probé y no funciona pues simplemente porque cada imagen tiene diferente publico objetivo, y la segmentacion que dice "standart" particularmente no le veo uso. Asi que si es que funciona, el usuario deberia subir imagenes o un tutorial mejor explicado mostrando sus resultados.

esto aun funciona con esas opciones? porque no veo donde meterme para hacerlo...

Atrás