Maximiza tus ganancias con AdBooth

• Autor Autor Vallehd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vallehd

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo una web para rojadirecta (futbol), me gustaría saber porque tan bajas las ganancias... El día 20S emití el partido del barcelona así que la mayoría del trafico era de España...
Mis estadísticas son estas.. https://gyazo.com/0bf80dd7cacfafcc0692856210caefc4
Con otra empresa gane 5$ con 4.600clicks..
Opiniones?😱

Con pop´s ganarias más xD tal vez tienes mal puesta la publicidad... o se ve tan poco creible que no genera ninguna conversion...

Yo con esa cantidad de clicks en Adbooth suelo hacer $10 o $20 diarios. Igual dicen que ahora cambia todo para España, asi que veremos. Para peor.

Buenos días,

Te recomiendo que te pongas en contacto con tu manager. Estoy segura de que hay algún tipo de problema, ya sea de colocación de banners, de subdominios, exceso de publicidad, etc.

Gracias,

Tamara

A cuanto me venderías poner un banner en esa web que va a rendir bien en clicks a cuanto me venderías cada 1000 clicks?

Agregame a skype, tengo miles de clicks, e impresiones. Skype: Mr.Money Cash (usa)

Agregame a skype, tengo miles de clicks, e impresiones. Skype: Mr.Money Cash (usa)

creo que te agrege, sino eres tu agregame porque salen muchos con ese nick: gfornieles

Atrás