Maximiza tus ganancias con AdMob en USA

• Autor Autor FreeRunner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FreeRunner

FreeRunner

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes betas

¿Saben de cuanto es la diferencia cuando dan un click de USA y uno latinoamericano en una App usando admob?

Porque en latinoamerica normalmente mi CPC es de 0,01 USD.

Quería saber si vale la pena empezar a crear apps con objetivos de USA.

Gracias

Más que el costo por click debes fijarte el RPM.

En público latam mi RPM ronda 0,80 - 2,20 USD

En público usa 3,50 - 7,50 USD

Saludos

LH

hola, si vale la pena que te enfoques en otros lenguajes, pero tampoco dejes de lado el español, por ejemplo españa tiene buen cpc.

En mis estadisticas mas o menos el ctc de USA dublica al de latinoamerica, y algunos paises como Suiza lo triplican.

Es mas recomendable el trafico de USA , siempre paga mas!

tengo una app de solo gente de latinoamerica, apenas 60 instalaciones y me deja 0.30 al dia solo con impresiones

Tenes que entender y tomar en cuenta que el RPM es basado no solo en la localizacion de los usuarios, sino el usuario en si. or ejemplo si alguien en US, le da click al generico anuncio de Facebook, vale muy poco, pero vale mucho mas si es una persona de negocios que le da click a un anuncio de iForex, por ejemplo.

Lo mismo pasa en LATAM. depende muchisimo del tipo de tu app, de la edad de los usuarios, intereses, etc.

alguien que me responda, hay que pagarle 25 dolares para publicar un app en playstore? eso es cierto? osea si quiero publicar 10 son 250 dolares para playsotre?

alguien que me responda, hay que pagarle 25 dolares para publicar un app en playstore? eso es cierto? osea si quiero publicar 10 son 250 dolares para playsotre?
Son 25 USD por la cuenta, en ella puedes publicar como 10.000 apps sin costo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Son 25 USD por la cuenta, en ella puedes publicar como 10.000 apps sin costo

es por cuenta? ha ya y no importa si hago mi app en andromo por ejemplo igual me cobran?

No te cobran más por subir apps, independientemente de la plataforma que uses para desarrollar tu app.

Atrás