AdSense Maximiza tus ganancias con Adsense

• Autor Autor andresortizgz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andresortizgz

andresortizgz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buen día! Desde hace algunas semanas han aumentado las visitas a mi blog gracias a los consejos que he recibido en este sitio, ayudándome también a aumentar los clics en la publicidad. SIN EMBARGO, he notado que por cada clic me dan alrededor de $0.20 USD, $0,05 USD, etc. Me gustaría saber si hay forma de aumentar el dinero por cada clic o qué situación hace que paguen más por otros anuncios. Saludos.

RTVN 2.0

Hola, inicialmente todo depende de la temática.

Contás que aumentaron la cantidad de clicks, supongo que harás referencia al CTR,

*al aumentar el CTR, en general disminuye el CPC,

*mientras que cuando disminuís el CTR, aumenta un poco el CPC.

Podés ir jugando, y modificar los anuncios para que obtengan un menos CTR para intentar subir el CPC. En una de esas podés aumentar las ganancias de esa forma.

Pero devuelta, todo depende de tu temática.

Saludos

Prueba otro sistema y sabrás lo que es poco

La temática y la posición de tus anuncios son uno de los factores que determinan tus ingresos. Prueba variantes y sabrás elegir cual es el método de anuncio que mejor paga.

A mi personalmente no me va mal con Adsense y no lo cambiaría.

optimiza la posición de tus anuncios y listo. no hay sistema mejor que adsense, así de simple.

Pon el Adsense donde se vea, no lo vi hasta que baje a los comentarios.

un cpc entre 0,10 - 0,20 $ no esta nada mal. si encuntras alguna pagina web que page mas que adsense avisanos :encouragement:

Pagan bastante bien en comparación con otros sistemas, puedes mejorar tus ganancias aumentando las visitas o cambiando de temática, entre más aprendas más te darás cuenta como puedes aumentar el costo por click

Yo solo te puedo decir que Adsense es de lo mejor y no dudo ni poquito que hasta ahora no hay coopetencia para adsense en cuanto ganancias !!!! :greedy_dollars:

Amigo Adsense es lo máximo si opinas que no pues ya estamos empezando mal!

Adsense es la revolución del medio. Se puede conseguir muucho dinero con esto. Y para el resto de los mortales nos conformamos con una propinilla por hacer lo que nos gusta 😉

Habla sobre cosas caras... asi aumentaras el cpc

jajajaajaj paga poco? jajajajaajaj.. ve a Snowmotion y fijate que es pagar poco.. o IMpresiones web... o infolinks!! 🙂 y luego regresas a adsense...

tu blog es algo demasiado competido, no sobresale en nada a los demas blogs de la tematica y el diseño no invita a quedarse. 🙂 Mejora algunas cosas y mejoraras ..

Yo genero 0.10 y 0.11 centavos de dolar diario con 100 o 200 visitas, para mi es mucho, y no me importan si hacen clic en los 3 anuncios que permite,pues en realidad ese dinero solo lo uso para pagar el dominio de mi sitio, por que el hosting es gratuito, y como los dominios se compran por años, al llegar a un año se que ya puedo renovarlo, yo no vivo de adsense me va mejor llenando encuestas, y logico de mi trabajo de Independiente.

yo renuncie a adsense hace mucho mucho

Atrás