Maximiza tus ganancias con Adsense

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yonatan26

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te imaginas estás cifras: CTR 80% CPC 3.00. Es eso lo que yo me imagino según lo que muestra el video, pues no encuentro otra Explicación.

Para muestra un botón este tipo sólo con 1836 Impresiones hizo nada más que US$ 172.21

Ganar Dinero Con Adsense - Resultados - YouTube

Aunque eso lo ví aya por el 2010, me animo a publicarlo en el foro, para ver EXPLICACIONES pueden dar. A no ser como lo especulo del CTR y CPC.

Y para los que no creemos estas cifras, NOS LLAMA GENTE INCRÉDULA!!

Yo sería millonario con esas mismas impresiones :s

(Alguien sabe como puedo poner directamente el video aquí:fatigue🙂

Así los puedes poner, pero bueno a ver que tal el video.
[YOUTUBE]SWe35vvmHcw[/YOUTUBE]

Yo he tenido CPC de 5 USD con una nicho de UK

eso tambien lo vi yo pero vamos que ni de coña gana tanto con tan poco yome quede flipado es imposible que cada 10 visitas 1 aga clic I-M-P-O-S-I-B-L-E

creo que el video es del famoso peruano que ganaba mucho money

Última edición:
Tener un CTR del 80% es tetrico... asi como tener un CTR de 0,5 es tetrico, tambien lo es si tenes uno que es po mucho mayor a 15%.

Si tenes CTR del 80% significa que el 80% de los usuarios de tu pagina hacen click en la publicidad, eso es una cifra que lo unico que demuestra es que de algun modo estas generando clicks fraudulentos y el nivel de usuarios de tu nicho es muy novato en internet.

eso tambien lo vi yo pero vamos que ni de coña gana tanto con tan poco yome quede flipado es imposible que cada 10 visitas 1 aga clic I-M-P-O-S-I-B-L-E

Yo en un website tengo ratio de 6-7 visitas 1 clic :s obviamente mi ctr no es tan alto por que en promedio cada visita hace unas 6-7 vistas.

Yo he tenido CPC de 5 USD con una nicho de UK

jajaja para el que me dijo mentiroso:

sitio+web+UK.JPG

No me lo creo

Los que dicen que es imposible es porque aún siguen con sus Blogs Geeks y de vídeos chistosos xD

Yo en un Post de X Blog tengo un CTR de 60% y un CPC de $3 US según los datos de Analytics, obviamente no es un Post de tipo "Infrografia de X cosa", "Juegos de pucca y bob esponja" o "Create un correo hotmail gratis ya en hotmail"

En español no hay tantas Keywords que paguen así como en Ingles, pero si las hay eso pónganle la firma

No creo que se imposible pero debe ser el sueño de todo bloggero llegar a esas tremendas cifras, muchos "matarían" por tener esas ganancias diarias!!

Te imaginas estás cifras: CTR 80% CPC 3.00. Es eso lo que yo me imagino según lo que muestra el video, pues no encuentro otra Explicación.

Para muestra un botón este tipo sólo con 1836 Impresiones hizo nada más que US$ 172.21

Ganar Dinero Con Adsense - Resultados - YouTube

Aunque eso lo ví aya por el 2010, me animo a publicarlo en el foro, para ver EXPLICACIONES pueden dar. A no ser como lo especulo del CTR y CPC.

Y para los que no creemos estas cifras, NOS LLAMA GENTE INCRÉDULA!!

Yo sería millonario con esas mismas impresiones :s

(Alguien sabe como puedo poner directamente el video aquí:fatigue🙂

no serias millonario seguirias siendo quien eres porque con ese CTR, no duraras mas de 2 dias sin quedar BANEADO, un ctr de un 5% por ciento es peligroso imaginate uno de un 80 ,

La mayoría de esos videos con un CTR espeluznante y con un CPC irreproducible son...FAKE.

Un ctr de 80% en una cuenta global... estará a punto de ser baneada por adsense? :topsy_turvy:

A veces me preocupa un poco que por aqui algunos se mueren de panico de solo pensar en subir su CTR por el ban de google adsense.

Pero si se hacen las cosas por lo legal no hay problema.
Y claro que si ofreces una tematica donde los anunciantes paguen bien, por la alta competencia, y el contenido este muy relacionado a los anunciantes vas a tener un CPC muy alto sin problemas... sobre todo en ingles que es donde mas anunciantes compiten e invierten.

Asi que hay que perderle el miedo chicos, solo hacer las cosas bien y por lo legal

creo q eso pasaba antes...ademas tal vez sea de eua o españa

Atrás