Maximiza tus ganancias con Adsense

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los que dicen que es imposible es porque aún siguen con sus Blogs Geeks y de vídeos chistosos xD

Yo en un Post de X Blog tengo un CTR de 60% y un CPC de $3 US según los datos de Analytics, obviamente no es un Post de tipo "Infrografia de X cosa", "Juegos de pucca y bob esponja" o "Create un correo hotmail gratis ya en hotmail"

En español no hay tantas Keywords que paguen así como en Ingles, pero si las hay eso pónganle la firma

Muy cierto, hay muchas KW con un alto CPC y que requieren mucho menos trabajo que el tipico blog geek de android, videos chistosos y juegos de mario...

Esas ganacias son posibles, pero es mucho más facil con keywords en ingles. Con 20 clics diarios con un CPC de $4 a $5 que si existe en ingles tenemos los 100 diarios. Pero en español es mucho más dificil, al menos por ahora.

Esas ganacias son posibles, pero es mucho más facil con keywords en ingles. Con 20 clics diarios con un CPC de $4 a $5 que si existe en ingles tenemos los 100 diarios. Pero en español es mucho más dificil, al menos por ahora.

si el tema esta en conseguir las visitas para generar esos clics, yo lo he intentado y ni a palos pude posicionar nada, bhue tampoco puedo posicionar nada en español asi que 😛8:

eso tambien lo vi yo pero vamos que ni de coña gana tanto con tan poco yome quede flipado es imposible que cada 10 visitas 1 aga clic I-M-P-O-S-I-B-L-E

Yo tengo un nicho que tenía un CTR del 50%, fíjate que en foros gringos he encontrado gente que aseguraba tener un CTR del 120% y preguntaban si por ello les podrían cancelar la cuenta, la conclusión es que no importaba si tenías un CTR de 100000% siempre y cuando lo obtuvieras de forma legal por adsense.

De que puede existir lo puede, yo tengo algunos sitios con ctr muy alto, 40% a mas.. quizas es por la demasiada similitud entre los anuncios y el dominio del sitio o algo así.

Pero mantener los 80% de promedio si lo veo algo díficil, pero bueno nada es imposible, si no le quieren creer pues no lo hagan, yo tampoco le creo y en lugar de criticarlo prefiero seguir con mis proyectos y seguir ganando dinero 😉 :encouragement:

Sigan con lo suyo.

De que puede existir lo puede, yo tengo algunos sitios con ctr muy alto, 40% a mas.. quizas es por la demasiada similitud entre los anuncios y el dominio del sitio o algo así.

Pero mantener los 80% de promedio si lo veo algo díficil, pero bueno nada es imposible, si no le quieren creer pues no lo hagan, yo tampoco le creo y en lugar de criticarlo prefiero seguir con mis proyectos y seguir ganando dinero 😉 :encouragement:

Sigan con lo suyo.

Estoy de acuerdo en que mejor sigamos con lo nuestro, bueno yo antes como mi CTR era del 1%-3% pensaba que cuando había quienes decían tener un CTR del 10% solo eran habladurías, hasta que me desarrollé un mi web que rompió todas mis creencias sobre que tipo de CTR es imposible.

Estoy de acuerdo en que mejor sigamos con lo nuestro, bueno yo antes como mi CTR era del 1%-3% pensaba que cuando había quienes decían tener un CTR del 10% solo eran habladurías, hasta que me desarrollé un mi web que rompió todas mis creencias sobre que tipo de CTR es imposible.

Yo estoy en ese 1-3% en la mayoría de mis webs y creo que el 10 es un mito...espero que me pase lo que a ti 🙂

Si lo dices por la web de tu firma seguramente tu ctr es altísimo, pero a mi criterio lo logras abusando un poco de la publicidad, jugando un poco con los limites de adsense.. cosa que pocos se animan

Yo estoy en ese 1-3% en la mayoría de mis webs y creo que el 10 es un mito...espero que me pase lo que a ti 🙂

Se puede llegar a mucho mas que 10% de ctr, todo depende de la optimizacion y la tematica, cuando el sitio habla sobre muchas cosas se suele tener menos ctr a cuando se basa en una sola cosa, y pues se puede llegar a tener hasta a mas de 30% de promedio sin problemas.

Ahora 80% si se ve algo exagerado pero bueno, todo puede exisitir, eso si, si el del video quiere vender el curso o algo si es mejor no creerle, pero si ofrecia eso gratis pues nada pierde uno con verlo 😛 jajaja, y pues de todo aprende uno

Hace unos dias en Flippa se vendio un sitio de seguros en ingles con un CPC de $3. Claro que esa categoria es una de las mejores pagas en Adsense.

https://flippa.com/2715406-auto-insurance-website-solid-1st-page-rankings-great-earnings

696120.png

Eso si es alto nivel.

Si lo dices por la web de tu firma seguramente tu ctr es altísimo, pero a mi criterio lo logras abusando un poco de la publicidad, jugando un poco con los limites de adsense.. cosa que pocos se animan

No es la web de mi firma, pero no entendí lo de "jugando con los límites de adsense", agradecería que me indicaras que es lo malo que ves en mi web, ya que hasta donde tengo entendido no estoy yendo contra ninguna práctica y tampoco desplazo totalmente el contenido para abajo para mostrar solo anuncios como muchas otras webs.

Eso si es alto nivel.

Si yo tuviera un sitio así, no estaría loco para venderlo, aunque la verdad si es un micronicho, los dueños deben estar siempre con el miedo de que google les quite posiciones ya que si bajan algunos posiciones bajan las ganancias de forma exagerada.

Me alegra leer que la publicidad en ingles paga mas ... mi blog es en ingles 😀 tengo pagas por click de 0.24 y lo minimo es 0.10
No es la gran cosa ... pero no tengo una buena posición ni muchas entradas ( apenas 16 ... si estoy de vago lo se ... :ambivalence: )

Saludos!

Juan Pablo

por aqui escuche, que si CTR pasa el 20% debia preocuparme, porque adsense te banearia...
ahora veo que pueden llegar hasta 80%... cual es la verdad de todo????
TOTAL!!!!

Ese video es de Emilio Karam que en esa época por el año 2010 se mofaba de ganar U$S 3.000 dólares por mes.

El decía que lo hacía con una red de blogs todos escritos por el con artículos originales y nada de copy and paste.

Yo lo que hice fue rastrear su red de blogs y verifique que tenía una red de autoblogs.

El primero que encontré fue el siguiente

Enlace eliminado

En esa época este sitio web tenía un PR4 con más de 50.000 articulo indexados, a la semana volví a entrar y ver como ya tenía más de 70.000 artículos indexados.

Como verán hoy ese blog no tiene PR y no esta indexado en google.

En esa época tenía adsense y cuando entrabas al sitio lo único que se veía eran los anuncios de texto arriba como un header también en los costados había publicidad y si querías ver el artículo en cuestión había que hacer un scroll interminable hasta abajo para leer la información (eso explica el alto CTR).

En un foro privado de pago donde estoy y esta también Emilio y se abrió un debate sobre esto, y Emilio por mensaje privado me pidió que no revele sus sitios web.

Lo que saco de esto es que durante varios meses Emilio estuvo cobrando miles de dólares hasta que lo banearon.

No lo expulsaron por el alto CTR que tenia, sino por el autoblog que no daba nada útil a los navegantes y la forma de poner los anuncios incentivaba a hacer clic. Además de esconder la información de los artículos a los navegantes para solo hagan clic en los anuncios.

muchos de aqui tienen sueños humedos con adsense....

nada mas lejos de la realidad, ser blogger se ha convertido en una profesion de riesgo 🙂

Ese video es de Emilio Karam que en esa época por el año 2010 se mofaba de ganar U$S 3.000 dólares por mes.

El decía que lo hacía con una red de blogs todos escritos por el con artículos originales y nada de copy and paste.

Yo lo que hice fue rastrear su red de blogs y verifique que tenía una red de autoblogs.

El primero que encontré fue el siguiente

Enlace eliminado

En esa época este sitio web tenía un PR4 con más de 50.000 articulo indexados, a la semana volví a entrar y ver como ya tenía más de 70.000 artículos indexados.

Como verán hoy ese blog no tiene PR y no esta indexado en google.

En esa época tenía adsense y cuando entrabas al sitio lo único que se veía eran los anuncios de texto arriba como un header también en los costados había publicidad y si querías ver el artículo en cuestión había que hacer un scroll interminable hasta abajo para leer la información (eso explica el alto CTR).

En un foro privado de pago donde estoy y esta también Emilio y se abrió un debate sobre esto, y Emilio por mensaje privado me pidió que no revele sus sitios web.

Lo que saco de esto es que durante varios meses Emilio estuvo cobrando miles de dólares hasta que lo banearon.

No lo expulsaron por el alto CTR que tenia, sino por el autoblog que no daba nada útil a los navegantes y la forma de poner los anuncios incentivaba a hacer clic. Además de esconder la información de los artículos a los navegantes para solo hagan clic en los anuncios.

Acabo de rastrear su red de blogs y ciertamente ya no tiene adsense solo la típica publicidad que te paga centavos por miles de visitas, también la mayoría de sus sitios están en inglés y claramente parecen autoblogs.

por aqui escuche, que si CTR pasa el 20% debia preocuparme, porque adsense te banearia...
ahora veo que pueden llegar hasta 80%... cual es la verdad de todo????
TOTAL!!!!

No creas todo lo que dicen por aquí hay muchos que no ganan con Adsense y se inventan sus propias teorías conspiradoras y confunden a los nuevos.

Si haces las cosas bien tu CTR dependerá solo de la temática por lo que no es lo mismo tener un Blog Geek con Infografias y noticias de Star Wars o Steve Jobs que un Blog que hable sobre la venta de flores online.

Acaso ustedes conocen alguna persona con algo de cerebro que se quiera anunciar con la Keyword "Infrografia de" o "Star Wars", por eso un Blog puramente Geek no sirve de nada y a los dueños les toca posicionar Posts sobre Badoo y Hotmail, Blog Geek de usuario de ForoBeta que se respete tiene Posts sobre Badoo, Hotmail, Dindalau, Juegos Friv y otros

No se si seran ciertas esas cifras, lo que no comprendo es porque muchos aqui ven como una utopia alcanzarlas. Todo se puede lograr con un buen estudio de palabras claves y competidores (keyword research).

si les sirve de "consuelo" aunque soy muy nuevo en esto.. estoy de acuerdo con nuestro compañero SoloNegocios.
Por ejemplo yo con mi blog de fotos de paisajes tengo por lo general publicidad de fotografía(cursos o cosas asi) o de viajes ( alquiler de vivienda pasajes etc ) y el pago por click es de 0.20 como promedio .
Me parece bueno teniendo en cuenta que puede bajar hasta 0.05
En dolares hablo ... porque vi que algunos tiran euros .. pero no yo solo dolares manejo con adsense.

No es la web de mi firma, pero no entendí lo de "jugando con los límites de adsense", agradecería que me indicaras que es lo malo que ves en mi web, ya que hasta donde tengo entendido no estoy yendo contra ninguna práctica y tampoco desplazo totalmente el contenido para abajo para mostrar solo anuncios como muchas otras webs.

Tienes razón, no intentaba atacarte Baspi. Sólo que me dan un poco de desconfianza los themes for adsense.. Y no es sólo por "temor", es por haber recibido hace unos meses la siguiente infracción:

"CAPTACIÓN DE ATENCIÓN EXCESIVA: los editores no pueden animar a los
usuarios a hacer clic en los anuncios Google ni atraer en exceso la
atención
hacia los bloques de anuncios.
"

Admito que en ese momento tenía un bloque de 336 encima del otro, y el contenido abajo.. Sin embargo no estoy seguro si el límite de "captación excesiva" sea ese... por lo que trato actualmente de ser bastante "sobrio" con la ubicación de los anuncios. Por eso es que tu theme me hace ruido, pero no quiere decir que vaya contra los políticas.. sólo que a mi criterio puede haber una posibilidad de que esté en los límites de esa captación excesiva de atención.

Saludos

Atrás