I
Ins0mnia
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Los que dicen que es imposible es porque aún siguen con sus Blogs Geeks y de vídeos chistosos xD
Yo en un Post de X Blog tengo un CTR de 60% y un CPC de $3 US según los datos de Analytics, obviamente no es un Post de tipo "Infrografia de X cosa", "Juegos de pucca y bob esponja" o "Create un correo hotmail gratis ya en hotmail"
En español no hay tantas Keywords que paguen así como en Ingles, pero si las hay eso pónganle la firma
Esas ganacias son posibles, pero es mucho más facil con keywords en ingles. Con 20 clics diarios con un CPC de $4 a $5 que si existe en ingles tenemos los 100 diarios. Pero en español es mucho más dificil, al menos por ahora.
eso tambien lo vi yo pero vamos que ni de coña gana tanto con tan poco yome quede flipado es imposible que cada 10 visitas 1 aga clic I-M-P-O-S-I-B-L-E
De que puede existir lo puede, yo tengo algunos sitios con ctr muy alto, 40% a mas.. quizas es por la demasiada similitud entre los anuncios y el dominio del sitio o algo así.
Pero mantener los 80% de promedio si lo veo algo díficil, pero bueno nada es imposible, si no le quieren creer pues no lo hagan, yo tampoco le creo y en lugar de criticarlo prefiero seguir con mis proyectos y seguir ganando dinero 😉 :encouragement:
Sigan con lo suyo.
Estoy de acuerdo en que mejor sigamos con lo nuestro, bueno yo antes como mi CTR era del 1%-3% pensaba que cuando había quienes decían tener un CTR del 10% solo eran habladurías, hasta que me desarrollé un mi web que rompió todas mis creencias sobre que tipo de CTR es imposible.
Estoy de acuerdo en que mejor sigamos con lo nuestro, bueno yo antes como mi CTR era del 1%-3% pensaba que cuando había quienes decían tener un CTR del 10% solo eran habladurías, hasta que me desarrollé un mi web que rompió todas mis creencias sobre que tipo de CTR es imposible.
Yo estoy en ese 1-3% en la mayoría de mis webs y creo que el 10 es un mito...espero que me pase lo que a ti 🙂
Hace unos dias en Flippa se vendio un sitio de seguros en ingles con un CPC de $3. Claro que esa categoria es una de las mejores pagas en Adsense.
https://flippa.com/2715406-auto-insurance-website-solid-1st-page-rankings-great-earnings
Si lo dices por la web de tu firma seguramente tu ctr es altísimo, pero a mi criterio lo logras abusando un poco de la publicidad, jugando un poco con los limites de adsense.. cosa que pocos se animan
Eso si es alto nivel.
Ese video es de Emilio Karam que en esa época por el año 2010 se mofaba de ganar U$S 3.000 dólares por mes.
El decía que lo hacía con una red de blogs todos escritos por el con artículos originales y nada de copy and paste.
Yo lo que hice fue rastrear su red de blogs y verifique que tenía una red de autoblogs.
El primero que encontré fue el siguiente
Enlace eliminado
En esa época este sitio web tenía un PR4 con más de 50.000 articulo indexados, a la semana volví a entrar y ver como ya tenía más de 70.000 artículos indexados.
Como verán hoy ese blog no tiene PR y no esta indexado en google.
En esa época tenía adsense y cuando entrabas al sitio lo único que se veía eran los anuncios de texto arriba como un header también en los costados había publicidad y si querías ver el artículo en cuestión había que hacer un scroll interminable hasta abajo para leer la información (eso explica el alto CTR).
En un foro privado de pago donde estoy y esta también Emilio y se abrió un debate sobre esto, y Emilio por mensaje privado me pidió que no revele sus sitios web.
Lo que saco de esto es que durante varios meses Emilio estuvo cobrando miles de dólares hasta que lo banearon.
No lo expulsaron por el alto CTR que tenia, sino por el autoblog que no daba nada útil a los navegantes y la forma de poner los anuncios incentivaba a hacer clic. Además de esconder la información de los artículos a los navegantes para solo hagan clic en los anuncios.
por aqui escuche, que si CTR pasa el 20% debia preocuparme, porque adsense te banearia...
ahora veo que pueden llegar hasta 80%... cual es la verdad de todo????
TOTAL!!!!
No es la web de mi firma, pero no entendí lo de "jugando con los límites de adsense", agradecería que me indicaras que es lo malo que ves en mi web, ya que hasta donde tengo entendido no estoy yendo contra ninguna práctica y tampoco desplazo totalmente el contenido para abajo para mostrar solo anuncios como muchas otras webs.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?