Maximiza tus ganancias con Adsense

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

No te preocupes amigo, no me tome tu comentario como un ataque, por cierto eso me recuerda el sexi adsense.

Enlace eliminado

Adjuntos

• sexyadsense.webp
    11 KB · Visitas: 77

Jaja es cierto lo que aseveras y recién descubrí accidentalmente una keyword que paga CPC de $5,00. Ya le estoy poniendo la firma, que por cierto nadie había comprado el dominio .com

si el tema esta en conseguir las visitas para generar esos clics, yo lo he intentado y ni a palos pude posicionar nada, bhue tampoco puedo posicionar nada en español asi que 😛8:

Hay muchos manuales en el foro asi que solo tienes que intentarlo. Solo que a algunos les toma más tiempo que a otros, pero todo es posible :encouragement:

Yo diría que esos valores son imposibles. Ya no tanto el cpc que me parece exagerado pero podria ser, sino el ctr. Un ctr tan alto solo se puede producir cuando no tienes contenido y solo muestras publicidad, y google se cuida mucho de mandar al ultimo lugar de la fila a ese tipo de webs. Otra forma de conseguir ctrs tan altos es mediante tacticas fraudulentas, engañar, incitar al clic, hacer pasar la publicidad por contenido. En cualquier caso un ctr de 80% hace saltar las alarmas en las oficinas de adsense y en menos de 0 coma ya estarían revisando la web.
Y si no pensad en los dominios en parking. Todo el contenido es publicidad, pero rara vez se consigue pasar de un ctr del 10% ya que los porcentajes de rebote son altisimos. Sin mencionar que conseguir trafico para para webs sin contenido es casi imposible.

Según una amita los tiempos han cambiado, ella hace tres años atrás llego a tener un PCP de casi 400 dolares. Supongo que también depende de la capacidad de cada uno.

www.tribunapirata.com.ar

Sobre MI video y ganancias "brutales" en Adsense

Hola a todos,

Me parece increíble lo que un video de hace 2 años causa en estas fechas...

Para los que tienen genuina curiosidad:

-Eran aproximadamente 20 sitios, todos en inglés

-Los mayores ingresos venían del nicho de "restaurantes"

-Obviamente, el CPC era bastante alto y el objetivo de los sitios era, naturalmente, conseguir el click.

-No es ningún secreto que tengo redes de blogs, actualmente tengo más de 1,600 dominios registrados. Esas redes (sí, algunos autoblogs) las uso para filtrar y redirigir tráfico a mis sitios donde monetizo. Son 2 tipos de sitios diferentes, cosa que a muchas personas les cuesta trabajo de entender. Y tengo desde PR0 hasta PR5, aún después de Panda.

-En el 2011 vendí prácticamente todos esos sitios de Adsense y no me arrepiento en lo más mínimo.

-Al día de hoy, tengo unos cuantos sitios que dejan en promedio $300-$400 dólares al mes, y que honestamente ni los reviso.

-Por qué dejé de trabajar activamente Adsense? Prefiero enfocarme a proyectos que me son más satisfactorios y monetizar el tráfico de otras formas.

-Y con tanto cambio en Google, no me gusta la idea de depender 100% de ellos. 100% de tráfico de Google + 100% de monetización con Google, es una combinación que cualquier día puede dejar de funcionar.

Ahora, para los trolls y gente que lleva 2 años de envidiosos, insultándome y sin creerlo:

-Supérenlo!

-Si ganan 0.05 a 0.15 centavos por click, JAMAS van a entender la realidad de lo que es ganar de 2 a 4 a 8 dólares por click.

Es tratar de explicarle a alguien que gana salario mínimo que se puede comprar un avión particular con su aguinaldo... son realidades opuestas.

-No tienen la más remota idea de mis CPC ni de mi CTR. Los números que algunas personas han inventado, son sólo eso... inventos y suposiciones.

-Por políticas de Google, lo más que pueden deducir es el CPM... que en el caso del famoso video es $2,200 dólares con 41,000 visitas... que imposible de creer!!!

-Entiendan que entre más alto tu CTR, más ganas TU, más gana Google y más gana el anunciante! Es estúpido pensar que te van a banear una cuenta por tener un CTR o un CPC alto.

-Lo que SI puede pasar, y a mi me sucedió, es que hagan una revisión manual de tus sitios o investiguen tu cuenta para garantizar que no haya fraude al anunciante o estés violando sus términos y condiciones... pero de ahí a que CTR alto sea igual a baneo, es pensamiento de alguien que no sabe dónde se hace el dinero en la publicidad contextual.

-Obvio que un 80% en una cuenta global va a levantar sospechas de fraude, y muy probablemente lo sea.

-Si no están ganando más de $15,000 dólares al mes por Internet, no vengan a tratar de darme cátedra de lo que "es posible y no es posible hacer", de acuerdo?

-Si ganas más de $20,000 dólares al mes, estaría dispuesto a escucharte y aprender de ti.

-Como leí en alguno de los posts, si piensan que ganar dinero con Adsense es usar sus blogs de "chistes" y "descargas" y "jueguitos", es por eso que ganan 4 dólares al mes.

-Sólo pregúntense si la incredulidad es por ignorancia, por envidia, o por verdaderas ganas de saber. Si es por las primeras dos, realmente me importa poco que lo crean o no.

-A los que dicen que estoy baneado de adsense... les pregunto, que ganan con inventar? Decir eso no va a hacer que mágicamente empiecen a ganar dinero ustedes.

==> Enlace eliminado

-Realmente me parece inverosímil que viendo el video que grabé, accesando en vivo a mi cuenta de adsense, con los números ahí mismo... sigan sin creerlo. Me asombra literalmente!

Para el tal Damian...

-Probablemente seas uno de las docenas de haraganes que trataron de chantajearme pidiéndome dinero para "no revelar mis sitios"

-Ya supéralo, ponte a trabajar y deja andar de vividor

-Y como dato curioso, ese dominio de latestcarnews ni siquiera es mío :-D

-El foro al que seguramente haces referencia es el de Javier Buckenmeyer... donde incluso él mismo dijo:

"Allí está. No quiero despreciar los resultados de Emilio para nada, son muy buenos. Solo digo que este tipo de cosas he hecho antes y por supuesto que el CPM ese es posible aunque suele ocurrir solo en una página MFA (solo hecho para adsense)."

La mayoría del resto de los posts fueron comentarios chaquetos de gente ardida como tú.

Aquí está el enlace para quien quiera verlo:

==> Emprende en Internet • Ver Tema - El experimento de Emilio Karam

- OBVIO y desde el principio dije que mi objetivo era monetizar con Adsense, y TOOOOOODO mundo que siguió el caso lo sabía.

Y en general...

-Si van a mi video a escribir groserías y comentarios llenos de envidia y de ira, ahórrense la molestia que los voy a borrar.

-Si van y hacen preguntas reales, con mucho gusto las voy a contestar y ayudar si es posible.

-Y como le dije a una persona el día de ayer... dejen de perseguir clicks de centavos y vayan por los clicks de dólares, que hay MUCHOS.

Y finalmente, para los que están empezando o quieren empezar en Adsense...

-CUALQUIERA puede lograr ganar buen dinero con Adsense, y es muy sencillo.

-Si pueden enfocarse en el idioma inglés, mucho mejor, van a obtener mejores resultados y más rápido

-No escuchen "consejos" de personas que ganan menos que ustedes, o que creen que lo única forma de monetizar adsense es con CTR bajo y con CPC bajo. Que no sepan hacerlo de otra forma, es muy diferente... pero NO se dejen contaminar con sus ideas conformistas.

-Tengo amigos que ganan más de 10,000 dólares al mes en Adsense, tanto en inglés como en español, siguiendo el modelo de "mucho tráfico, poco CTR"... y los respeto y admiro, porque también son lo suficientemente inteligentes para aceptar que no es la única manera de hacerlo.

-Un punto a favor del modelo anterior:

Obviamente, si tienes más tráfico va a ser un modelo de negocio más duradero... aún quitando las demás variables, siempre es mejor "más tráfico" que "menos tráfico".

-Pero por favor... no se dejen hundir en la mediocridad de la gente que no sabe y que no puede ver más allá de sus narices.

-Y por último, JAMAS he vendido o promovido un curso de Adsense... tal vez ese fue mi error, compartir el caso de estudio con todo mundo. Si hubiera vendido un entrenamiento, me hubiera ahorrado el 90% de las críticas de gente que sólo anda de troll.

Hubo gente que me pidió "testimonio" para sus cursos de Adsense. También hubo gente que me ofreció dinero para que dijera que usé su método para que vendiera más cursos, y jamás acepté ninguna de esas propuestas.

-Cuál es mi "método super secreto de adsense"?

Este es mi método:

Busca palabras con CPC alto y que puedas competir orgánicamente
Crea sitios que naturalmente inviten al click
Crea poco contenido relevante
Crea 5-10 sitios y ve cuales van funcionando, y enfócate a optimizarlos y crecerlos en contenido los que están dando resultados.
Repetir hasta el cansancio.

Y eso que acabo de escribir, es lo que cualquier pseudo-experto y editor de Adsense sabe y recomienda... pero la realidad es que el 99% de ellos se dedica a atacar a la gente que hace dinero, mientras el 1% restante levantamos el trasero y lo hacemos.

Esa es la gran diferencia.

Saludos,
~Emilio

PD. Realmente no tengo intención de regresar a "convencer" a nadie. Entré al foro porque una suscriptore me mencionó el tema, y consideré apropiado aclarar de una vez por todas varios de los "mitos" que hay alrededor de mi caso de estudio del 2010.

PD2. Si sólo hay ataques y gente envidiosa diciendo por 80ava vez "no es posible, fake, imposible, bla bla bla", en mis videos de YouTube o mi blog, no me voy a tomar la molestia ni de leerlos.

PD3. Para los que siguen pensando que no se puede o que son inventos, aquí les dejo una lista de palabras que me tomó 5 minutos encontrar... tiene CPC alto, buen volumen mensual, y hay oportunidad clara de posicionarse en la primera página de Google.

==> Enlace eliminado

En 2 horas pueden tener su sitio arriba, y en 1-2 semanas estar teniendo tráfico constante.

Si regresara a Adsense el día de hoy, muy probablemente empezaría por alguna de esas palabras 🙂

Y si alguien usa esas palabras y las aprovecha, felicidades por tomar acción, y me encantaría saber los resultados en 3-4 meses.

PD4. ENTIENDAN como funciona el juego... y después pónganse a jugar y dar consejos de "directores técnicos"

PD5. Si el tono de este post parece agresivo a algunas personas, pido una disculpa de antemano. Sólo comprendan que estar recibiendo difamaciones, insultos y críticas -tanto públicas como privadas- durante 2 años por un video que muestra claramente la realidad... llega a ser francamente desgastante. Lo siento.

PD6. Y reitero, que no estoy en contra de las preguntas e inquietudes honestas. Lo que no aguanto son las difamaciones y necedades de gente que no tiene nada mejor que hacer más que envidiar y atacar lo que los demás logran con trabajo y esfuerzo.

PD7. Suerte a todos los que empiezan en Adsense -sea el método que sea-... recuerden que no son cifras de la noche a la mañana y la dedicación es clave en su éxito.

Les deseo lo mejor,
~Emilio

Última edición: