misterlopez
VIP
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Unos 25.000 visitantes únicos diarios y con más 32.000 páginas visitas diarias.
tendras algun ejemplo de webs que esten utilizando esa publicidad? para testearla? puede ser cualquiera referida a series o peliculas.
por aqui o por mp.
Gracias.
Pues con eso no necesitas serps, asi que sacale provecho :encouragement:
tendras algun ejemplo de webs que esten utilizando esa publicidad? para testearla? puede ser cualquiera referida a series o peliculas.
por aqui o por mp.
Gracias.
yo trabajé un tiempo con adsterra y no tuve queja pero lo quité porque bajó mucho el cpm y los popups son muy molestos, pero son serios y pagan sin problemas que eso ya es un buen punto a favor.
yo tambien y he tenido dias con 4.5 de cpm tiene tambien la ventaja que paga en btc
aun no el pago minimo es 100 y voy por 70Eso de que pague en BTC me parece muy bueno porque se agilizan los pagos, tu ya has recibido pagos asi? Tardan mucho en procesarlos? Gracias
Hago un seguimiento casi al minuto, pero como te digo de momento ninguna redirección.
Hola compa! De que tematica es tu web? ya que creo que esas ganancias no funcionan en otras no?
Si a tus usuarios no les molestan las redirecciones....adelante prueba adsterra
Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones engañosas de moviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma, he enviado una reconsideación y ahora tengo que esperar a que Google me vuelva a indexar.
Saludos.
Recien la estaba probando pero prefiero quitarla..
Ver el archivo adjunto 96626
Mi cpm en cuestión de 45 minutos, de 4 usd bajo a 0.171 :/
Vaya esto si es muy sospechoso.
Tienes alguna prueba por favor.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?