Maximiza tus ganancias con Adsterra en solo 2 días

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he trabajado con adsterra antaño, el manager era Ernest en una web xxx, con muy buenos resultados y NO tenía redirección móvil, una experiencia muy buena con buenas ganancias.

Decir que las ganancias son de Febrero de 2016, ahora desconozco como les va, el tráfico principal era United States.

http://oi63.tinypic.com/254v86d.jpg

De las que yo he probado era la que más contaba, más pagaba y mejor me atendió.

yo estoy ganando miserias, tengo los popunder puestos, y saque 4$ con 17mil visitas en mi mejor dia, luego en un dia saque 0.60$ un asco, 1.21$ encima el minimo es 100$ llevo 15$ si lo dejo ahora perdi una semana de mi vida 😕

- - - Actualizado - - -

y si no lo dejo ahora, me van a seguir insultando por meses, porque para sacar esos 15 me insultan los fans increiblemente, les molesta muchisimo las redirecciones, pero sin eso no generaria ni la mitad 😕

Unos 25.000 visitantes únicos diarios y con más 32.000 páginas visitas diarias.

tendras algun ejemplo de webs que esten utilizando esa publicidad? para testearla? puede ser cualquiera referida a series o peliculas.
por aqui o por mp.
Gracias.

tendras algun ejemplo de webs que esten utilizando esa publicidad? para testearla? puede ser cualquiera referida a series o peliculas.
por aqui o por mp.
Gracias.

No conozco ninguna web actualmente que use adsterra, pero como ya he dicho anteriormente la he tenido que quitar porque a mis visitantes no les gusta las redirecciones. Son muy molestas.

- - - Actualizado - - -

Pues con eso no necesitas serps, asi que sacale provecho :encouragement:

Intento sacarle provecho, pero no conozco otra plataforma que supere en calidad a adsense. Por el momento, dejaré adsense en mi web aunque no dejaré de buscar otras alternativas. Principalmente lo que buscon son formas de monetizar mediante cpm o cpc.

Última edición:
por aqui o por mp.
Gracias.

Ads

yo trabajé un tiempo con adsterra y no tuve queja pero lo quité porque bajó mucho el cpm y los popups son muy molestos, pero son serios y pagan sin problemas que eso ya es un buen punto a favor.

yo trabajé un tiempo con adsterra y no tuve queja pero lo quité porque bajó mucho el cpm y los popups son muy molestos, pero son serios y pagan sin problemas que eso ya es un buen punto a favor.

Reconozco que Adsterra es buena para monetizar, pero el inconveniente que le veo es que usa redirección en sus banners y eso me perjudica.

yo tambien y he tenido dias con 4.5 de cpm tiene tambien la ventaja que paga en btc

Eso de que pague en BTC me parece muy bueno porque se agilizan los pagos, tu ya has recibido pagos asi? Tardan mucho en procesarlos? Gracias

Eso de que pague en BTC me parece muy bueno porque se agilizan los pagos, tu ya has recibido pagos asi? Tardan mucho en procesarlos? Gracias
aun no el pago minimo es 100 y voy por 70

Hago un seguimiento casi al minuto, pero como te digo de momento ninguna redirección.

Hola compa! De que tematica es tu web? ya que creo que esas ganancias no funcionan en otras no?

Hola compa! De que tematica es tu web? ya que creo que esas ganancias no funcionan en otras no?

Mi web es de noticias virales y todo mi tráfico procede de facebook.

Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones engañosas de moviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma, he enviado una reconsideación y ahora tengo que esperar a que Google me vuelva a indexar.
Saludos.

Tengan mucho cuidado, adsterra usa redirecciones engañosas de moviles en su código. Mi web tuvo una penalización manual de parte de Google por esa razón. No es ninguna broma, he enviado una reconsideación y ahora tengo que esperar a que Google me vuelva a indexar.
Saludos.

Vaya esto si es muy sospechoso.
Tienes alguna prueba por favor.

Recien la estaba probando pero prefiero quitarla..
w6um81.png

Captura.webp
Mi cpm en cuestión de 45 minutos, de 4 usd bajo a 0.171 :/

Recien la estaba probando pero prefiero quitarla..
w6um81.png

Ver el archivo adjunto 96626
Mi cpm en cuestión de 45 minutos, de 4 usd bajo a 0.171 :/

Con un ctr de 2% al 4% mejoran las ganancias, es cuestion de que usen un poco de javascript para recargar las publicidades asi generan un poco mas de impresiones y si le puede agregar black hat para tener mas click en la publicidad mucho mejor! Adsterra no tiene el sistema antifraude que tiene google adsense, tranquilamente se puede hacer black hat.

Vaya esto si es muy sospechoso.
Tienes alguna prueba por favor.

Si tú quieres sigue usándolo, asume el riesgo...No gano nada alarmando a la gente. Mi web tiene o tenía más de 10 000 visitas diarias, a los 2 días de insertar el código de adsterra me llegó un mensaje por webmasters de Google (redirecciones móviles engañosas) y automáticamente mi sitio fue penalizado manualmente. Ahora sólo me queda a esperar la reconsideración, y claro, todo este tiempo dejaré de ganar mucho.
Saludos.

Atrás