Maximiza tus ganancias con Clickadu - Tasa de CPM y Estadisticas

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros queria saber quien de vosotros monetiza con Clickadu, queria saber si tiene buen CPM y si ese CPM varia si en link directo o mediante Popunder
a ver alguien que tenga trafico de USA,CA o UK que me diga sus estadisticas. Un saludo

Yo lo uso, el mínimo son 10$, ya llevo 9$, solo espero cobrar, puedo decir que gano más con pop ads o adsterra y me cuentan más inoresiones que Clickadu. Uso el link directo, aunque el cpm es casi el mismo con el pop, mi tráfico es de Latinoamérica.

Adjuntos

• S00718-15283281.webp
    S00718-15283281.webp
    51 KB · Visitas: 140
Tambien es la duda que tenia si los LINKS DIRECTOS pagan menos que pos popups, aunque sea en otras redes

El cpm de clickadu para US ES DE VERGÜENZA

Adjuntos

• IMG_20200720_082103.webp
    IMG_20200720_082103.webp
    20,9 KB · Visitas: 94
El cpm de clickadu para US ES DE VERGÜENZA
Hola,
El CPM depende de la calidad del tráfico y requiere al menos 1000 impresiones para resolverlo.
Parece que 164 no es suficiente para evaluar la calidad y formar el CPM.

entiendo si tengo 1000 visitas desde USA el CPM me subira???

entiendo si tengo 1000 visitas desde USA el CPM me subira???
El tráfico que convierte crea una alta demanda y un alto CPM como resultado. Por lo tanto, necesita más impresiones para formar un CPM.

cada cuanto se actualizan las estadisitcas?

estonces eso seria como CPA con matices de CPM. esta de moda este sistema puede tener uno visitas de únicamente de USA y UK y aun asi el CPM seguiria bajo por el CPA si no convierte o me equivoco?

Última edición:
Yo lo use asumo que uno o dos días no recuerdo mucho y me genero eso... el CPM a 0.15 y adsterra paga a 0.70 , ademas que me conto 4k a 5k y en adsterra me coto 12 a 15k diarios , el 31/03 hice 19usd en adsterra... solo con banners.

El 30 saque los banners de adsterra y 31 asumo que los coloque otra vez (tematica juego de celular , orgánico 95% latinos y españa)

Adjuntos

• Screenshot_5.webp
    Screenshot_5.webp
    18,7 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_7.webp
    Screenshot_7.webp
    6,6 KB · Visitas: 85
Yo lo use asumo que uno o dos días no recuerdo mucho y me genero eso... el CPM a 0.15 y adsterra paga a 0.70 , ademas que me conto 4k a 5k y en adsterra me coto 12 a 15k diarios , el 31/03 hice 19usd en adsterra... solo con banners.

El 30 saque los banners de adsterra y 31 asumo que los coloque otra vez (tematica juego de celular , orgánico 95% latinos y españa)
No te molestan las redirecciones de adsterra?

Para cualquier consulta por favor envíeme un ping en el PM

El recuento de impresiones es bastante diferente para comparar. Supongo que ganará tanto por 84K impresiones o incluso más.

estonces eso seria como CPA con matices de CPM. esta de moda este sistema puede tener uno visitas de únicamente de USA y UK y aun asi el CPM seguiria bajo por el CPA si no convierte o me equivoco?
Si el tráfico se convierte, los anunciantes quieren más. Algunos de ellos incluirán en la lista blanca su sitio web o aumentarán el CPM para obtener más tráfico.

A mi me ha ido genial. Solo espero que paguen y no me salgan con excusas.

Chicos
Es mejor examinar sus problemas individualmente. Si comparte su inicio de sesión de Clickadu en PM y declara su problema, eso podría ayudar.

Atrás