Maximiza tus ganancias con CPM Rocket

• Autor Autor Gridalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gridalo

Gridalo

Kappa
Hola Amigos.

Actualmente utilizo Adjal en mi pagina web y con 500 clicks.

Estoy pensando en probar CPM Rocket y tengo aproximadamente 1500 clicks en los banners que quiero cambiar por los de CPM Rocket, al ser 3 veces la cantidad de clicks que tengo con Adjal, pensais que ganaria con CPM Rocket lo mismo pero x3?

Un saludo

Amigo no entendí nada , ¿donde tienes 500 click y donde tienes los 1500?

Se te han triplicado los clicks al pasar de adjal a cpmrocket?

q no son por conversiones esa empresa???? pode ten mucho clic peor si no convierte no sirve

Entendí que en Adjal tenias 500 clicks, pasaste a CPMrocket y subio a 1500 y tu pregunta es si al triplicar el numero de clicks ganaras el triple? No necesariamente, al menos en mi caso es muy raro que teniendo los mismos clicks gane lo mismo, a veces la diferencia es de muchos dolares.

Los clics son un paso para conseguir conversiones, es lógico que cuanto más clics tengas, más posibilidades tengas de que tengas más conversiones, la cantidad de clics depende de los banners, no de otra cosa, explico: "cuanto más bonito es un banners, más clics se hacen y más posibilidades de que haya conversión" pero no necesariamente el tener más clics te hace ganar más, lo que te suben son las posibilidades, es comparable con jugar a la lotería, me explico: "no por comprar más boletos vas a salir tu número premiado, pero si al comprar más boletos de lotería tus posibilidades aumentan" espero haberte aclarado la duda.

Un Saludo! 🙂

Atrás