Maximiza tus ganancias con el Smartlink de TORO Advertising

• Autor Autor TORO Advertising
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TORO Advertising

TORO Advertising

Verificado por Whatsapp
Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Foro_smartlink-ES.png

Los Smartlinks han surgido en el espacio digital como una poderosa herramienta de monetización del tráfico. Hoy en día, son una nueva forma de marketing de afiliación y se han convertido como pieza fundamental a la hora de optimizar las campañas CPA.

La tecnología Smartlink tiene como objetivo maximizar los ingresos enviando el tráfico a las creatividades y campañas con mayor rendimiento. Nuestros Smartlinks utilizan un algoritmo de aprendizaje automático (machine learning) basado en KPIs de rendimiento como la localización geográfica, el dispositivo, el sistema operativo y la conexión.

Constantemente hacemos pruebas y comparamos los EPCs para obtener el máximo beneficio para cada país. Trabajando con Smartlinks y con la ayuda de nuestra plataforma all-in-one, tendrás la oportunidad de redirigir a cada usuario a las ofertas con mayor rendimiento. En otras palabras, podrás dejar que las campañas funcionen automáticamente mientras se maximizan tus ganancias dejando más tiempo a mejorar otros aspectos cruciales en tu día a día.

¡Únete a nuestra plataforma y monetiza de forma inteligente!

📢1600+ ofertas directas
🎯Cap ilimitado
🚀Altas tasas de conversión
📊Estadísticas y análisis flexibles
📲Campañas optimizadas entre dispositivos
🌎El mejor EPC a nivel mundial

La UEFA Champions League ya ha empezado! ¿Estáis siguiendo los partidos?

Nuestro Smartlink de la Champions League está que arde! Su algoritmo avanzado encuentra y conecta las mejores ofertas para su segmento de tráfico y maximiza los resultados a nivel mundial. ¡Pruebe nuestro Smartlink adaptable basado en el mejor EPC y consiga el máximo beneficio para casa país!

Ponte en contacto con nosotros para más detalles y empieza a maximizar tus ganancias de forma inteligente.🙂

Última edición:
BLOG_sportsOffers2.webp

Panorama del streaming

Según Forbes, el visionado de vídeos en streaming superará a la televisión por cable antes de que finalice este año. El panorama de la transmisión en línea está cambiando de forma feroz. En efecto, los consumidores están pasando de la televisión al streaming debido a los nuevos hábitos y al incremento de servicios de streaming que las plataformas están ofreciendo últimamente: Amazon, Netflix, Apple TV, Disney+, etc.
El auge del streaming deportivo

Los eventos deportivos en directo son cada vez más populares en las plataformas de streaming, según un estudio reciente. Muchas empresas deportivas están desarrollando nuevas formas de servicios de streaming para aprovechar las recientes tendencias de los usuarios en el streaming deportivo.

En los últimos años, la gente está más interesada en ver eventos deportivos a través de plataformas de streaming online en comparación con la televisión. Las plataformas de streaming online ofrecen una gran variedad de contenidos en los que los usuarios pueden ver diferentes eventos deportivos en cualquier momento y obtener información en directo durante y después de los partidos.

Ventajas del streaming deportivo

A continuación se exponen algunas de las principales razones por las que el streaming deportivo está aumentando:

- Las plataformas de streaming deportivo son fáciles de usar y te ofrecen multitarea mientras ves el partido a través de tu PC.
- Las plataformas de streaming te permiten ver los partidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
- Por lo general, el coste del streaming es más barato que ir físicamente al partido.
- Puedes tener acceso a contenidos de calidad, como partidos grabados y resúmenes.

¿Cómo elegir el mejor programa de afiliación de deportes?

Al igual que en otros verticales, es importante seleccionar el programa de afiliación que más se ajuste a tu experiencia y conocimientos. En este caso, te sugerimos que empieces por el tipo de deporte que mejor conozcas para poder crear un contenido rico y valioso basado en tu experiencia.

No obstante, también es importante estar al día de los eventos más importantes y con mayor audiencia, para poder solicitar estas ofertas y empezar a generar conversiones.

TOP eventos

El equipo de TORO está constantemente en busca de los próximos grandes eventos para poder ofrecer a nuestros afiliados las mejores ofertas CPA de deportes impulsadas por nuestra solución Smartlinks.

A continuación, los eventos más importantes de este fin de semana:

Deontay Wilder vs. Robert Helenius - Boxing​

Devin Haney vs. George Kambosos Jr - Boxing

Real Madrid vs. Barcelona - LaLiga

¡Empiece con nuestros Sports Smartlinks adaptables y maximice sus ganancias!

Última edición:
Tras meses de espera, ¡la temporada 2022-23 ya está aquí!

Nuestros Smartlinks adaptables están optimizados para garantizar altas tasas de conversión y el máximo beneficio para cada país.

Si está interesado en los Smartlinks de deportes, póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Última edición:
algun manager?

2022 FIFA World Cup Qatar SMARTLINK

FORO_qatar-2022.webp

Se acerca la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la cual dará comienzo el domingo 20 de noviembre. El equipo de TORO está muy ilusionado por poder compartir con vosotros nuestro SMARTLINK de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Con nuestro Smartlink de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, puedes monetizar cada país con la mejor oferta para ese geo. Constantemente realizamos pruebas y comparamos los EPC, así que conseguir el máximo beneficio para cada país está sólo a un solo clic.

¿Preparado para incrementar los ingresos hasta lo más alto? Trae a tus amigos de confianza a TORO Advertising y consigue un beneficio extra. Consigue un 5% de los ingresos realizados durante los 3 primeros meses. ¡Pregunta a tu AM para más detalles!

Nuestro equipo de expertos está siempre al tanto de los eventos deportivos más importantes del mundo para poder ofrecer a nuestros afiliados los Smartlinks más rentables para generar los mayores ingresos. Como resultado, el equipo de TORO ha creado un calendario de los principales eventos deportivos que se actualiza semanalmente.

Consulta la lista de los principales eventos y pide a tu AM cualquier Sport Smartlink.​

Buenos días... Quiero más información, tengo experiencia en campañas, se crear una buena landing un buen diseño... Y además me gusta mucho el deporte..

Gana más de 13.000€ mensuales con nuestro Movies Smartlink

¡Hola a todos! En este artículo queremos compartir un caso exitoso de un afiliado que ha trabajado con nuestro Movies Smartlink durante el mes de noviembre de 2022. Fíjate a continuación:

Stats 1.jpg

Trabajando con la tecnología Smartlink y con la ayuda de nuestra plataforma all-in-one puedes enviar tu tráfico a las creatividades y campañas de mayor rendimiento. Nuestro Global Smartlink está constantemente realizando pruebas y comparando los EPCs para obtener el máximo beneficio para cada país. A continuación encontrarás los países con el EPC más rentable:

Stats 2.jpg

Nuestro increíble equipo está formado por Account Managers expertos en la vertical de VOD: Movies y Sports. Se encuentran totalmente dispuestos a ayudarte a conseguir los máximos ingresos.​

Eleva tus ingresos a lo más alto este diciembre con nuestro Movies Smartlink. Ponte en contacto con nosotros para más detalles.

¿Cómo hago para acceder a Toro?

Mi email eadz02@gmail.com
Hay algún manager?

Ver el archivo adjunto 842499

Los Smartlinks han surgido en el espacio digital como una poderosa herramienta de monetización del tráfico. Hoy en día, son una nueva forma de marketing de afiliación y se han convertido como pieza fundamental a la hora de optimizar las campañas CPA.

La tecnología Smartlink tiene como objetivo maximizar los ingresos enviando el tráfico a las creatividades y campañas con mayor rendimiento. Nuestros Smartlinks utilizan un algoritmo de aprendizaje automático (machine learning) basado en KPIs de rendimiento como la localización geográfica, el dispositivo, el sistema operativo y la conexión.

Constantemente hacemos pruebas y comparamos los EPCs para obtener el máximo beneficio para cada país. Trabajando con Smartlinks y con la ayuda de nuestra plataforma all-in-one, tendrás la oportunidad de redirigir a cada usuario a las ofertas con mayor rendimiento. En otras palabras, podrás dejar que las campañas funcionen automáticamente mientras se maximizan tus ganancias dejando más tiempo a mejorar otros aspectos cruciales en tu día a día.

¡Únete a nuestra plataforma y monetiza de forma inteligente!

📢1600+ ofertas directas
🎯Cap ilimitado
🚀Altas tasas de conversión
📊Estadísticas y análisis flexibles
📲Campañas optimizadas entre dispositivos
🌎El mejor EPC a nivel mundial

La UEFA Champions League ya ha empezado! ¿Estáis siguiendo los partidos?

Nuestro Smartlink de la Champions League está que arde! Su algoritmo avanzado encuentra y conecta las mejores ofertas para su segmento de tráfico y maximiza los resultados a nivel mundial. ¡Pruebe nuestro Smartlink adaptable basado en el mejor EPC y consiga el máximo beneficio para casa país!

Ponte en contacto con nosotros para más detalles y empieza a maximizar tus ganancias de forma inteligente.🙂

¡Muy buenas! ¿Nos podrías indicar un email o Skype? De este modo, un AM te contactará personalmente🙂
Buenas tardes. Saludos y bendiciones. Solicito poder ingresar a Toro Advertising. Por favor me indican cómo hacerlo?. Estoy interesado en trabajar con uds. Espero su pronta respuesta. Gracias. Aquí les dejo mi correo electrónico: lmz080809@gmail.com

Buenas tardes. Saludos y bendiciones. Solicito poder ingresar a Toro Advertising. Por favor me indican cómo hacerlo?. Estoy interesado en trabajar con uds. Espero su pronta respuesta. Gracias. Aquí les dejo mi correo electrónico: lmz080809@gmail.com

Hola,

Gracias por tu interés en trabajar con nosotros. Uno de nuestros AM se pondrá en contacto contigo durante el día de hoy.

Saludos,
Maria

Buenas tardes. Aún no se han comunicado conmigo. Espero su respuesta por favor. Gracias.

Buenas tardes. Aún no se han comunicado conmigo. Espero su respuesta por favor. Gracias.
Hola! Disculpa por la demora. El equipo me comenta que una AM te ha contactado. Cualquier otra cosa, por favor, contacta por PM.

Saludos,
Maria

Atrás