Problemas de pago con Toro Advertising

• Autor Autor untalochoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

untalochoa

Delta
Verificado por Whatsapp
todos los meses llego al lumbrar de cobro, me pasan la factura, los dias 15, de cada mes. y a la hora de llegar el pago nunca me llega, y les escribo a ellos que pasan y me responden el siguiente mes diciendo que es fraude. y yo le digo raro, le digo que me explique que es lo que dicen ellos que es supuestamente el fraude? y me dicen sin comentario, el dueno de la oferta dijo. y hay no me dan explicaciones de nada, en si. llebaba bien cobrando con ellos desde el 2019 pero estos ultimos 4 meses no me an querido pagar.

No se entiende muy bien. Dejaron de pagarte?

nick-young-meme_zqggxy.jpg_242310155.jpg

Lo mejor es que le escribas directamente al dueño Alex. No creo que sea mucha la gente que trabaje llevando referidos a toro.

Tienes que ver que tipo de visitas o weas acepta la oferta que estas corriendo, capaz es fraude sólo que recién actualizaron la seguridad y te descubrieron 😅 lo digo porque me paso así con varias ofertas CPI lo que coste por instalación, lo que hacia era que entraba a las ofertas mediante los vps e instalaba lo que salía y listo, me sumaba el dinero al balance y todo iba bien hasta el momento del pago, llevaba más de 500$ echos en unos días nomas y de pronto comenzaron a restarme el dinero hasta quedar en zero, hable con el mentor? El encargado ese que te asignan y me dijo exactamente lo que mencionas " el dueño de la oferta detectó que es fraude o estas haciendo fraude, etc " y obviamente me hice el ofendido pero de nada sirvió 😂, posteriormente el dueño mando a que me bloquearan específicamente de sus ofertas, para ya no podía ver sus ofertas jejeje así que o estas haciendo fraude pero no quieres decir que lo estas haciendo o tu tráfico es real pero la oferta no acepta ese tipo de trafico, en fin, te toca mejorar lo que andas haciendo

Atrás