Maximiza tus ganancias con esta landing page multilingüe

• Autor Autor sputnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por que lo pones en un archivo .exe ? tengan cuidado si lo van a descargar :encouragement:

Gran aporte bro, se va a la coleccion 😛7:

noce [porque pero .... esto ya lo descargue antes xD y fue de aqui de forobeta D:

Gracias por el regalo, amigo. Pinta bien para hacer algunas cosillas.

por que lo pones en un archivo .exe ? tengan cuidado si lo van a descargar :encouragement:

seguro elegiste la opción descargar con megasync y no con el navegador,si eliges megasync te descarga un exe que es una app de mega

seguro elegiste la opción descargar con megasync y no con el navegador,si eliges megasync te descarga un exe que es una app de mega

Si, eso le paso. A proposito como te va con el spam en fb? No duro ni 24 hrs cuando ya me bloquearon la cuenta

Tengo varias dudas.

Si o si necesito un dominio y hosting pago, puedo usar Blogger?

Si me podrias agregar a Skype : SargentoVoight asi me enseñas, t elo agradeceria, ya que conocimientos sobre hosting y dominio 0, pero se exprimir bien los fakes ^^

Se agradece la landing page. Voy a probar algo con CPA 😉

Muy bueno lo usare haber que tal

Tengo varias dudas.

Si o si necesito un dominio y hosting pago, puedo usar Blogger?

Si me podrias agregar a Skype : SargentoVoight asi me enseñas, t elo agradeceria, ya que conocimientos sobre hosting y dominio 0, pero se exprimir bien los fakes ^^

Puedes crearte un hosting gratis y un dominio gratis como .GA, con blogger no te va a servir ^^

Hola me ha gustado este metodo porke me dio una idea para agregar a una chica fake xD y subi la landing ya , entonces le meti un cpa para meter numero de telefono

la pregunta que kiero hacerle es le dejo esa misma descripcion esa ke sale en la landing o Como puedo ponerle?

El archivo que ha solicitado requiere para completar una prueba de anti-spam

Hola me ha gustado este metodo porke me dio una idea para agregar a una chica fake xD y subi la landing ya , entonces le meti un cpa para meter numero de telefono

la pregunta que kiero hacerle es le dejo esa misma descripcion esa ke sale en la landing o Como puedo ponerle?

El archivo que ha solicitado requiere para completar una prueba de anti-spam

puedes editar completamente el html amigo, en el block de notas dale ctrl+B y busca el texto :encouragement:

gracias por el aporte amigo. por el momento a favoritos a lo que completo mi perfil fake me recomiendas que cpa podria usar con este landing?

gracias por el aporte amigo. por el momento a favoritos a lo que completo mi perfil fake me recomiendas que cpa podria usar con este landing?

Puedes usar adworkmedia, funciona genial y tienen muchas campañas! igual y prueba adjal, aunque a mi no me fue bien he escuchado algunos buenos comentarios

Atrás