Maximiza tus ganancias con las herramientas de Adjal Simple

• Autor Autor ManagerAdjal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
nueva web.webp

Adjal Simple ha evolucionado desde que nació el proyecto y hoy os presentamos una nueva web, con los tres métodos para rentabilizar tu web, especialmente interesante para los soportes de LATAM.

La nueva web será útil para los nuevos afiliados, es más sencilla y clara que la anterior.

Aquí podéis verla: Adjal Simple

Esta nueva web os va a permitir conseguir más referidos con vuestro enlace de referido. Estamos buscando páginas con tráfico de LATAM (Mexico,Argentina,Colombia,Perú). Si conocéis webmasters de esos países o tenéis posibilidad de promocionarlo, recuerda que os lleváis el 9% de lo que ganemos con ellos durante todo 1 año. (Es decir, el 30% de lo que gana Simple, no el 30% de lo que gana el afiliado)

La filosofía de Simple es hacer la publicidad automática, no invasiva, fácil y rápida de instalar, sin mantenimiento, compatible con otros sistemas, como Google Adsense, no afecta al SEO y por supuesto es una herramienta para afiliados totalmente gratuita.

Recordad los tres métodos para monetizar soportes web. Funcionan al insertar el script de Adjal Simple en el soporte, al igual que se haría con el script de Google Analytics:

Simple Links: Gracias al script, que te identifica como afiliado, todos los enlaces que hubiese en tu web y los que se vayan inclutendo a posteriori, se convertirán en enlaces de afiliado. Es decir, si hay un enlace normal que apunte a Rakuten (ya sea la home o una referencia concreta), el script actuará cuando un usuario clique en él, convirtiéndolo en un enlace de afiliado ya que Rakuten tiene su programa de afiliados activo.

Simple Leads: Simple Leads rentabiliza tus enlaces externos mostrando una campaña de captación de registros.

Simple Words: Es la publicidad contextual de Simple. Convierte ciertas palabras clave, siempre sin saturar los textos, en palabras que dirigen a una campaña de afiliación.

Como siempre decimos, en Simple trabajamos por y para los afiliados, por lo que siempre tenemos muy en cuenta sus opiniones y sugerencias. Podéis probar y hacernos llegar vuestro feedback aquí

Saludos y felices conversiones.
Adjal Simple

Última edición:
Yo he tenido una experiencia nefasta com ellos, Lo explico en otro post que yo mismo abrí.
400 clicks y ni una sola conversión=0 ganancias.
No se lo recomiendo a nadie.

una pequeña recomendacion

al instalar vuestro script de adjal simple automaticamente todos los links se convierten en vuestras campañas, el problema radica en que si yo tengo un banner de otra plataforma o simplemente un banner que apunta a otra web que deseo promocionar en el interior de mi web, automaticamente se convierte en un link a vuestras campañas .... y eso, la verdad, teneis que arreglarlo.

Esmigol, habría que ver las circunstancias en las que moviste campañas, depende del tipo de campaña, el tipo de usuarios, el tipo de soporte...Tenemos muchos afiliados a los que les va muy bien. Yo sólo puedo ofrecerte ayuda y consejo para tener resultados, damos soporte a todo aquel que nos lo pide.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Javier29pe! Eso ya se había contemplado, en el artículo de soporte: ¿En qué consiste SimpleLeads? – Soporte Adjal Simple

Te pongo el párrafo:

Desactiva los enlaces externos que no desees que muestren SimpleLeads:

Mantén la integridad de tu editorial con la posibilidad de deshabilitar los enlaces que no desees que muestren SimpleLeads añadiendo el atributo rel=”nosimple” a tus anchor links.

Saludos!

Última edición:
[MENTION=17855]ManagerAdjal[/MENTION] para que tipos de web puede aplicarse?

Esmigol, habría que ver las circunstancias en las que moviste campañas, depende del tipo de campaña, el tipo de usuarios, el tipo de soporte...Tenemos muchos afiliados a los que les va muy bien. Yo sólo puedo ofrecerte ayuda y consejo para tener resultados, damos soporte a todo aquel que nos lo pide.

Saludos.

- - - Actualizado - - -

Hola Javier29pe! Eso ya se había contemplado, en el artículo de soporte: ¿En qué consiste SimpleLeads? – Soporte Adjal Simple

Te pongo el párrafo:

Desactiva los enlaces externos que no desees que muestren SimpleLeads:

Mantén la integridad de tu editorial con la posibilidad de deshabilitar los enlaces que no desees que muestren SimpleLeads añadiendo el atributo rel=”nosimple” a tus anchor links.

Saludos!

Perfecto :encouragement:, yo he contado mi experiencia que ya he dicho que es muy negativa con esta empresa, ahora que salgan usuarios de forobeta de un rango que demuestre que llevan tiempo registrados diciendo la buena experiencia que han tenido con Adjal Simple.

Hola Ziney, aceptamos todas las web, solo que las de contenido adulto o warez no pueden acceder a todos los anunciantes. Pueden ser blogs, webs, foros, magazines online...

Saludos!

Yo tenia que cobrar en junio, ya adjunte DNI, y supuestamente todo estaba listo para que me procesen el pago, estamos a octubre y sigo esperando mis 200 euros que tengo alli, envie tickets a suport pero de momento no me solucionan nada (que si voy a pasar tu caso a nosekien a nosecual) y ya esto cansao la verdad... aver si tu puedes solucionarme algo javier...

Última edición:
Atrás