Maximiza tus ganancias con Rice Ads

• Autor Autor RicardoMaldonado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro, es sin conversiones creo pero se gana muy biem

Dices primero que es CPA y luego dices que se gana sin conversiones. Use esta empresa por 3 dias con un trafico de 7k a 8k diario USA y Europa preferentemente y no me fue bien en comparacion a otras empresas, de hecho usando solo CPA con una campaña de Adjal me fue mejor.

No se porque te "Esfuerzas" tanto tratando de recomenfarla, aunque no faltara el noob que caera.

Tu que tanto promocionas rice por que no lo usas en tu web "http://www.pelisinlimites.org/" veo que usas adbooth y adjal también :s
Hola Zentido,
cierto es, el cliente tiene que usar mas de una alternativa para que pueda tener una base sobre cual comparar, no crees sea razonable?
Gracias por tu observación

---------- Post agregado el 06-nov-2013 hora: 09:52 ----------

Dices primero que es CPA y luego dices que se gana sin conversiones. Use esta empresa por 3 dias con un trafico de 7k a 8k diario USA y Europa preferentemente y no me fue bien en comparacion a otras empresas, de hecho usando solo CPA con una campaña de Adjal me fue mejor.

No se porque te "Esfuerzas" tanto tratando de recomenfarla, aunque no faltara el noob que caera.
Hola,
podrías pro favor enviarme los datos para que podamos identificar tu cuenta y hacer un seguimiento?
Gracias

Última edición:
Tu que tanto promocionas rice por que no lo usas en tu web "http://www.pelisinlimites.org/" veo que usas adbooth y adjal también :s

Si lo uso. En cada post. Como playera fake. Revisa bien.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

YA ME PAGARON el mes de octubre! como dije, esta compañia es Net20, y lo mejor de todo es que ellos asumieron los gastos de impuestos. aquí l comprobante:

2rrx8pz.png

Última edición:
Que tipo de publicidad es esta? alguna recomendacion en particular para obtener mas onformacion¿

Hola, vengo de mi post anterior (http://forobeta.com/publicidad/205223-mi-primer-dia-rice-advertising-genial.html) para hacer el reporte de Rice Ads, mis ganancias han ido muy bien como puedes notar (en comparación a mis visitas); pero tengo que esperar porque Rice ads es Net20, ya me pagaron una vez. todo legal...un saludo.

o0xwlx.png

Por otro lado, quiero avisar que Rice ads está haciendo un concurso, mas información aquí, aprovechen Rice ads, esta de buen humor XD

http://forobeta.com/publicidad/211277-promocion-rice-advertising.html

(cualquier duda mas detallada MP)

tendras algun correo de algun manager que me puedas pasar por mp

tendras algun correo de algun manager que me puedas pasar por mp

No se el correo de el porque nos comunicamos solo por skype

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pues se ve muy bien creo que la probare

Cuatro días usando 2 de sus avisos, más de 75000 impresiones, casi 1000 clicks, $0,00 de ganancias y ni el manager, ni el email de info@********************** dan señales de vida!!!

Screen Shot 2013-11-25 at 1.09.19 PM.webp

Screen Shot 2013-11-25 at 1.09.36 PM.webp

En su página, el link de help va a un sitio con un mensaje de default:

Screen Shot 2013-11-25 at 1.05.12 PM.webp

Será que tienen demasiados participantes en su concurso o les cayó la hepatitis en la oficina…

Es realmente molestoso esa falta de respeto hacia los publishers. Si alguien de la empresa se digna en contestar mis mensajes, lo colocaré aquí….

------
Bueno, ya se contactaron "los mensajes se han ido a spam". Me propuso un nuevo sistema CPC con Google que a fin de mes, si Google acepta al usuario, crearían una cuenta especial para cada usuario…

Última edición:
lo boy aprovar amigo ya que contextua y adbooth no me estan funcionando como es

Cuatro días usando 2 de sus avisos, más de 75000 impresiones, casi 1000 clicks, $0,00 de ganancias y ni el manager, ni el email de info@********************** dan señales de vida!!!

Ver el archivo adjunto 19820

Ver el archivo adjunto 19821

En su página, el link de help va a un sitio con un mensaje de default:

Ver el archivo adjunto 19819

Será que tienen demasiados participantes en su concurso o les cayó la hepatitis en la oficina…

Es realmente molestoso esa falta de respeto hacia los publishers. Si alguien de la empresa se digna en contestar mis mensajes, lo colocaré aquí….

------
Bueno, ya se contactaron "los mensajes se han ido a spam". Me propuso un nuevo sistema CPC con Google que a fin de mes, si Google acepta al usuario, crearían una cuenta especial para cada usuario…

Mequedo con adjal...

Apreciado Alye,
he consultado lo ocurrido, por lo visto (como usted afirma) se le habia notificado que se pusiera en contacto con su ad manager para organizar la publicidad ya que su site necesitaba una configuración de la publicidad para que pueda tener oportunidades de funcionar. Usted ha publicado los anuncios sin que se hiciera alguna configuración y por lo tanto el resultado era de esperarse. Por otra parte usted ha tenido poco mas de unos 100 clicks en el pais con mas trafico, esto normalmente no funciona en CPA, por lo menos es lo que decimos en el mensaje de alta, se necesitan unas 20 o 30 mil impresiones al dia con un 50% de nuevas vistas, muy lejano de su trafico!. Lamento que no le podmaos ayudar, quizas tendría que optar por otra alternativa.
Gracias.

---------- Post agregado el 27-nov-2013 hora: 13:16 ----------

Hola,
se me olvido comentarte que ademas el clickrate es muy bajo, esto se puede deber a diferentes factores como el banner que se muestra, la ubicación de mismo y la temática de banner ya que como se comentó no estaba configurada/optimizada la publicidad para tu cuenta.

Última edición:
cuanto es lo minimo para cobrar?

Atrás