Maximiza tus ganancias con Smartlink de Mobidea CPA

• Autor Autor luis3012
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luis3012

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, recientemente empecé a trabajar con mobidea.. no le estoy dando a full porque estoy viendo uno que otro detalle. Me encuentro testeando el smartlink y ahora tengo una duda acerca de la tasa de altas que obtuve en un solo dia de trabajo, lo que entiendo es que esta tecnología redirige al publico a la mejor oferta que tenga de acuerdo a su geolocalización, de modo que no siempre se mostrará la misma oferta a todos.

147 clics - 5 altas - 7$ ganados

¿como lo ven? es una proporción interesante?, ya sé que es muy poco el tráfico, pero me gustaría saber si es normal o no.
otra cosa que comprobe es que el smartlink no siempre envía al publico a la categoría que seleccionas, en este ejemplo usé el smartlink para público adulto en latam, sin embargo haciendo un test vi que envía a una oferta de iphone 6 XD (que por cierto tiene codigo en el texto del anuncio)
otro detalle que observe es que antes de enviarte a una oferta en concreto hace, a gusto mío, demasiadas redirecciones(hasta 4) lo que creo yo quita un poco de naturalidad.

147 clics = 5 ventas lo veo bastante bien, ten en cuenta que te sale una conversión por cada 29 clics lo que es una tasa de conversión bastante alta, así que yo lo veo muy bien por el momento, si sigues con este ratio de conversión imagina si en lugar de 147 clics tuvieses 3000, harías un dinero muy interesante.

Saludos y sigue así.

Yo llevo una semana usandolo, y tengo 1230 clics - 12 altas - 13,50$ ganados
creo que vas por buen camino con tan pocas visitas.:encouragement:

Vale, muchas gracias colegas ... a darle con todo como si no hubiese mañana entonces un saludo 😛8:

Lo acabo de probar y en menos de nada generó una conversión
13 Visitas | 1 Signups | $4.9321 EPC | $0.64 Ingresos
Pinta bien, vamos a ver como sigue la cosa.

yo llevo una semana y tengo 932 CLICKs , 16 ALTAS y 12.79 € Ganados

una pregunta mano que medios usas para compartir tu smartlink , si se pudiera saber ?

yo llevo una semana y tengo 932 CLICKs , 16 ALTAS y 12.79 € Ganados

una pregunta mano que medios usas para compartir tu smartlink , si se pudiera saber ?

que medio tu usas para publicar ya que fb los borra

Yo hice un pequeño spam y obtube 26 visitas y una convesion de 1.50 euros! , voy a meterme mas a la empresa: )

Son muy buenas ganancias

Como estan consiguiento trafico para enviarlos a su campaña ?

informacion sobre cpa

hola como estan , una pregunta amigos alguien ha trabajado con cpa lead y han cobrado los 40 dolares por cumplir los primeros pasos? gracias

En mobidea mando 7 mil visitas y genero 50 USD nada mal también, hay días que sube y baja las ganancias

con puras visualizaciones o con gente q se da de alta con su celular?

yo llevo 6k de visitas y 10 dolares de ganancia con trafico de popads sin usar smartlink

ahora empeze una campaña con smartlink con trafico popads espero ver como me va

yo llevo 6k de visitas y 10 dolares de ganancia con trafico de popads sin usar smartlink

ahora empeze una campaña con smartlink con trafico popads espero ver como me va

Y como te fue?
Con cual herramienta conseguiste mejores conversiones y cuanto invertiste para tu campaña en Pop Ads?

Y como te fue?
Con cual herramienta conseguiste mejores conversiones y cuanto invertiste para tu campaña en Pop Ads?

use una oferta directa, la oferta era de un nicho en especificio y compre trafico de ese nicho en especifico asi solo me funciono.
al final perdi 10 dolares pero por que estuve probando