Maximiza tus ganancias con tráfico mexicano utilizando PPI

• Autor Autor webpick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webpick

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos:
Debido a los problemas con la nueva legislación en telecomunicaciones en México y la dificultad de trabajar hoy en día con CPA (Pin submit)
Hemos lanzado esta promoción para tratar de maximizar los ingresos con trafico de dicho país. les comento un poco

Cerramos contrato con varios nuevos anunciantes y por esta razón pudimos mejorar aun mas nuestros Payouts, con cifras para México que van desde
los 0,10 centavos de dolar (mínimo asegurado) a 0,40 centavos de dolar por instalación (dependiendo de los anunciantes que esten corriendo en dicho momento)

Para los que no nos conocen quiero contarle que somos una empresa con varios años en la red y trabajamos bajo el modelo de PPI (pago por instalación),
especialmente diseñado para monetizar cualquier tipo de sitio de descarga/streaming
Nuestros pagos son originalmente Net 30 pero si tu trafico lo amerita podemos llegar a pagar Net 0

Te invito a que pruebes nuestro sistema y comprueben ustedes mismos como mejoraran tus ingresos en México y en todo el mundo ya que monetizamos las instalaciones desde todos los países

Sin mas que decirte, espero se animen a probar nuestra empresa, aquí debajo dejo las maneras de contacto, Salu2! y quedo a sus ordenes!

Url: Http://Web-pick.com o bien InstalleRex

Soporte en español Mickey

Mail: mickey@web-pick.com

Soporte en español Carlos

Mail: carlos@webpick-group.com
o bien por mensaje privado en el foro!

hasta el momento la mejor empresa con buenos resultados y los pagos sin problema hasta la fecha

Me interesa, que tipo de estrategias te dejan usar?

Web-pick paga y paga muy muy bien :love_heart:

Si alguien necesita ayuda puede preguntarme por MP!

Luego de México, tengo público de Brasil, me indicas los rates [MENTION=114304]webpick[/MENTION] 😎

Buena iniciativa, veremos si mejora o no lo que ya venimos generando, esperemos que asi sea, gracias!

ya trabajo con ellos hace meses,y pagar,si pagan,no me deben nada,pero los resultados no tan buenos,una web de 60 mil visitas por dia,temática cine,me ha generado unos 200 usd

ya trabajo con ellos hace meses,y pagar,si pagan,no me deben nada,pero los resultados no tan buenos,una web de 60 mil visitas por dia,temática cine,me ha generado unos 200 usd

No está nada mal, la media que te pagan por cada 10mil visitas con trafico en español (España, Mexico, Argentina, etc) es de 20 - 40 USD (40 con trafico en su mayoría de España).

Esta en construcción !, me interesa!

Atrás