Para registrarte tienes que mandar un mensaje por la pagina de contacto de la web y esperar a que te respondan, o contacta a algun account manager, te paso el contacto de skype de alex: alex.yuhuads :encouragement:
Gracias por dar mi contacto, así da gusto
🙂 saludos!!
Los que queráis registraros, podéis enviarme un correo a
alex@yuhuads.com o directamente a Skype así me facilitais el trabajo
🙂
Saludos
- - - Actualizado - - -
Todo dependerá del lugar de procedencia... yo llevo este mes bastante bajo... 82 euros euros, en 110.000 impresiones...
Hola [MENTION=168226]poetry22[/MENTION]
Contacta con tu account manager y vamos a optimizar tu cuenta para subir el rendimiento.
saludos
- - - Actualizado - - -
Me uno a la pregunta por eso no eh empezado con yuhu
Hellow [MENTION=48902]djdon13[/MENTION] mucho gusto saludate, para darte de alta enviame un MP, Skype (alex.yuhuads) o bien mandame un correo a
alex@yuhuads.com
gracias por tu interés mostrado en nuestra plataforma, vamos a trabajarle bien duro para cumplir las expectativas
🙂
Un saludo
- - - Actualizado - - -
Te cuento un poquito... Somos una empresa especializada en monetizar el tráfico mobile. Trabajamos a eCPM: es decir, es la suma de los diferentes métodos de pago ( CPA, CPI, CPL , CPC ) Las conversiones que realiza tu tráfico. El calculo de diferentes modelos de pago generan un effective cost per mille impressions. Tendrás acceso a un panel de estadísticas a tiempo real para poder comprobar el rendimiento de tu publicidad.
Sería genial que pudiéramos empezar una prueba y ver que tal funciona. ya me dejas saber. un saludo