Maximiza tus ganancias con Yuhu Ads este diciembre

• Autor Autor samel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

samel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Les dejo mis Graficos de lo que ha generado en este mes de Diciembre 2016 al dia de hoy 19 de diciembre 2016 con mis amigos de Yuhuads

Si lo usas bien te va bien.. Felices Fiestas Decembrinas

Sin título.webp

Que bueno! Buen primer mensaje en el foro 😛8:

Buenas ganancias que tematica?

felicidades te felicito!

Cuentanos más... Como te registraste (ya que por lo que veo en la web no hay boton para hacerlo). Ya que entras espameando, completa con mas información. 😎

Bienvenido al foro, exelente primer mensaje...

Excelente amigo, que manera de llegar al foro, Saludos y sigue asi!

Cuentanos más... Como te registraste (ya que por lo que veo en la web no hay boton para hacerlo). Ya que entras espameando, completa con mas información. 😎

Para registrarte tienes que mandar un mensaje por la pagina de contacto de la web y esperar a que te respondan, o contacta a algun account manager, te paso el contacto de skype de alex: alex.yuhuads :encouragement:

Todo dependerá del lugar de procedencia... yo llevo este mes bastante bajo... 82 euros euros, en 110.000 impresiones...

Para registrarte tienes que mandar un mensaje por la pagina de contacto de la web y esperar a que te respondan, o contacta a algun account manager, te paso el contacto de skype de alex: alex.yuhuads :encouragement:

Gracias por dar mi contacto, así da gusto 🙂 saludos!!

Los que queráis registraros, podéis enviarme un correo a alex@yuhuads.com o directamente a Skype así me facilitais el trabajo 🙂

Saludos

- - - Actualizado - - -

Todo dependerá del lugar de procedencia... yo llevo este mes bastante bajo... 82 euros euros, en 110.000 impresiones...

Hola [MENTION=168226]poetry22[/MENTION]

Contacta con tu account manager y vamos a optimizar tu cuenta para subir el rendimiento.

saludos

- - - Actualizado - - -

Me uno a la pregunta por eso no eh empezado con yuhu

Hellow [MENTION=48902]djdon13[/MENTION] mucho gusto saludate, para darte de alta enviame un MP, Skype (alex.yuhuads) o bien mandame un correo a alex@yuhuads.com

gracias por tu interés mostrado en nuestra plataforma, vamos a trabajarle bien duro para cumplir las expectativas 🙂

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Te cuento un poquito... Somos una empresa especializada en monetizar el tráfico mobile. Trabajamos a eCPM: es decir, es la suma de los diferentes métodos de pago ( CPA, CPI, CPL , CPC ) Las conversiones que realiza tu tráfico. El calculo de diferentes modelos de pago generan un effective cost per mille impressions. Tendrás acceso a un panel de estadísticas a tiempo real para poder comprobar el rendimiento de tu publicidad.
Sería genial que pudiéramos empezar una prueba y ver que tal funciona. ya me dejas saber. un saludo

Lo volveré a intentar, gracias Álex,

Lo volveré a intentar, gracias Álex,

Lo volverás a intentar? Si te has comunicado con tu account manager y no te ha respondido avísame y tomaré medidas al respecto.

gracias

cuando dices si lo usas bien a que te refieres? eso son conversiones cpa no? 1 hoy y 2 ayer verdad? pero es constante, iras a saltos...

Atrás