Maximiza tus ganancias de CPA en USA

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola compañeros, escribo para que me ayuden a maximizar mis ganancias. Lo que pasa es lo siguiente, estoy trabajando con Sharecash, y me esta pagando una media de $0.60 por conversiones de Argentina, lo cual es predecible ya que nadie paga mucho mas que eso por conversiones de ese paìs, pero tuve una conversiòn en USA, y me pagaron unos miserables $0.36, lo cual me lleva a hacerles dos preguntas, ¿siempre se paga eso por conversiones de USA (lo cual no creo)? y la segunda... ¿me recomiendan una empresa CPA que pague bien por conversiones de USA y que no tenga muchos "requerimientos" para trabajar con ellos? (lo de requerimientos lo digo para evitar a FileIce que me rechazò varias veces). Muchas gracias, espero su respuesta, adios.

Hola que tal, justamente yo trabajo con FileIce, pero últimamente llevo tiempo sin postear ni divulgar mis enlaces, pero USA normalemente me paga 1.1$ por cada descarga (depende del estado creo)

Para trabajar CPA, es recomendable tener una web propia, ya que es difícil hacerlo sin web propia.

prefiero trabajar con Landing Pages, y fileice no sirve para eso, por ese motivo prefiero evitarlos

Haz probado CPALead? De que paises viene tu trafico? CPALead paga muy bien en francia

Te recomiendo CPALead, tiene muchas ofertas para USA :encouragement:

te recomiendo peerfly y max bounty son las mas dan ganancias y aun mas dejan si son de usa 😎😎
saludos

agradezco sus recomendaciones [MENTION=32430]rosstephp[/MENTION] [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION] [MENTION=120816]Angeljw02[/MENTION], y quisiera hacerles otra pregunta, ¿ninguno de ustedes puede hablarme digamos desde la propia experiencia, y decirme cuanto les han pagado a ustedes por conversiones de USA? gracias

[MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] Depende de ti, porque tienes la opción de filtrar las ofertas y elegir las que a tu criterio te parezca que mejor pagan.

muchisimas gracias [MENTION=2094]rossterphp[/MENTION]

a mi una vez me pagaron 1,5 usd.

con que empresa amigo? [MENTION=46154]Luis Hermida[/MENTION]

con CPMrocket

Te recomiendo CPAgrip.com , pagan 1.71 $ por descarga en estados unidos 🙂

Mira yo conozco una CPA que conviertes no por pin submit sino por verificación con tarjeta de crédito, es complicado pero paga unos rates increíbles, ejemplo Chile 18 dls , España 14.96, Argentina 7.50 y asi siendo el país que mas paga (o por lo menos que yo sepa) Francia con 36 dls la conversión..
Si te interesa mándame un mp y te paso el nombre, como dije no creas que lograras muchísimas conversiones pero si sumas dinero.. mi récord es 11 conversiones y 160 dls ese dia.. saludos!

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] me mandas la web por mp?

Mis conversiones de USA son alrededor de los 1.20 a los 1,50 con fileice

Yo tambien estoy con la misma duda, alguna buena empresa de CPA que pague bien las conversiones de USA?

Gracias !

CPAGrip esta genial

Atrás