AdSense Maximiza tus ganancias de diciembre ¡Invirtiendo en Adsense!

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sabéis, a invertir como cabrones para ganar dinero en diciembre. Dejad de lado las copitas, moviles caros absurdos y demás, viajes absurdos, e invertirlo todo en webs para que adsense dé dinerito

Esos son mis planes para este diciembre. 😛8: :greedy_dollars:

Una pregunta. ¿Dime como se invierte en webs porque no tengo idea y me interesa? Soy nuevo en este mundillo y quiero aprender. :encouragement:

Así es. Yo renuevo mis dominios en diciembre jejejeje. ¡A invertir para trabajar más!

Una pregunta. ¿Dime como se invierte en webs porque no tengo idea y me interesa? Soy nuevo en este mundillo y quiero aprender. :encouragement:

FB ADS por ejemplo.

Comprar reseñas en blogs de misma tematica y fiables. Olvidate lo que digan los seos, espia la competencia y el 90% del linkbuilding que tienen es eso o incluso reseñas en periodicos caras. No pierdas tiempo buscando donde dejar enlaces do follow porque solo encontrarás morralla.

Comprar algun plugin con version PRO por ejemplo, aquí yo siempre racaneo, lo reconozco.

Comprar algún script de calidad a algún programador si necesitas algo hecho a tu medida.

Bueno eso es muy relativo... depende de qué sean las páginas, si es de vender piscinas no creo que sea un buen mes...

FB ADS por ejemplo.

Comprar reseñas en blogs de misma tematica y fiables. Olvidate lo que digan los seos, espia la competencia y el 90% del linkbuilding que tienen es eso o incluso reseñas en periodicos caras. No pierdas tiempo buscando donde dejar enlaces do follow porque solo encontrarás morralla.

Comprar algun plugin con version PRO por ejemplo, aquí yo siempre racaneo, lo reconozco.

Comprar algún script de calidad a algún programador si necesitas algo hecho a tu medida.

Ha ok. Gracias por responderme. :encouragement:

jajajaja Diciembre es el mejor mes sin duda

Ya estamos en los mejores dos meses no? :distant:

Ya falta poco :v

Jajaja, Totalmente de acuerdo con el OP.

Y tomar nota para las vacances veraniegas. ¡Todo lo que no sea invertir es un gasto superflow! Look at my signature =)

Saludos

A mi me va mal en Diciembre y Enero jajaja
Espero que este año sea la excepción

Eso es así!!!!!!!!

Ya ves!!!!!

Diciembre es el mejor mes para adsense.

¿Por qué decís que diciembre es un mes especialmente bueno? Perdonad mi desconocimiento. ¿Aumentan las pujas? ¿Las empresas aprovechan este mes para agotar todo el presupuesto sobrante? En cualquier caso, me pondré a trabajar como un loco!!!

A mi me está resultando bien noviembre. :greedy_dollars::greedy_dollars:

En la mayoria de las tematicas, Diciembre es un gran mes.. (en algunos nichos, como educación se viene abajo).. pero como todo lo que sube, cae.. mediados de enero, y sobre todo febrero son los meses mas flojos (al menos en mi experiencia).. claramente tiene que ver con una cuestión de mercado

Les recomiendo que prueben ezoic. Yo he logrado duplicar mis ingresos de adsense incluso cuando he perdido tráfico con el EAT update de google en agosto. Son google partner así que van de la mano con adsense y usan campañas premium de grandes compañias como nike o adidas. A mi con adsense la verdad últimamente no me iba muy bien además de que ya estaba cansado de probar la ubicación de los ads. La ventaja de ezoic es que usa IA para generar los ads y probar las ubicaciones de forma automatica por lo que con el tiempo lo único que hace es incrementar tus ingresos. Y ahora en noviembre ha sido la bomba, estoy cerca de triplicar los ingresos que antes tenía con adsense y solo tengo la mitad del tráfico gracias a la actualización de google. Así que bueno espero le saquen provecho también. Por acá les dejo el link: Ezoic

Ya estoy notando una mejora grande de ganancias.. imagino que por lo del blackfriday, aunque mi temática no tiene nada que ver con vender cacharritos inútiles para milenials

Atrás