AdSense Maximiza tus ganancias de diciembre ¡Invirtiendo en Adsense!

• Autor Autor ricoxet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricoxet

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya sabéis, a invertir como cabrones para ganar dinero en diciembre. Dejad de lado las copitas, moviles caros absurdos y demás, viajes absurdos, e invertirlo todo en webs para que adsense dé dinerito

Esos son mis planes para este diciembre. 😛8: :greedy_dollars:

Una pregunta. ¿Dime como se invierte en webs porque no tengo idea y me interesa? Soy nuevo en este mundillo y quiero aprender. :encouragement:

Así es. Yo renuevo mis dominios en diciembre jejejeje. ¡A invertir para trabajar más!

Una pregunta. ¿Dime como se invierte en webs porque no tengo idea y me interesa? Soy nuevo en este mundillo y quiero aprender. :encouragement:

FB ADS por ejemplo.

Comprar reseñas en blogs de misma tematica y fiables. Olvidate lo que digan los seos, espia la competencia y el 90% del linkbuilding que tienen es eso o incluso reseñas en periodicos caras. No pierdas tiempo buscando donde dejar enlaces do follow porque solo encontrarás morralla.

Comprar algun plugin con version PRO por ejemplo, aquí yo siempre racaneo, lo reconozco.

Comprar algún script de calidad a algún programador si necesitas algo hecho a tu medida.

Bueno eso es muy relativo... depende de qué sean las páginas, si es de vender piscinas no creo que sea un buen mes...

FB ADS por ejemplo.

Comprar reseñas en blogs de misma tematica y fiables. Olvidate lo que digan los seos, espia la competencia y el 90% del linkbuilding que tienen es eso o incluso reseñas en periodicos caras. No pierdas tiempo buscando donde dejar enlaces do follow porque solo encontrarás morralla.

Comprar algun plugin con version PRO por ejemplo, aquí yo siempre racaneo, lo reconozco.

Comprar algún script de calidad a algún programador si necesitas algo hecho a tu medida.

Ha ok. Gracias por responderme. :encouragement: