skrill3x
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¿Cuanto es tu gasto para generar eso minando?
¿Qué equipo estás utilizando para minar esa cantidad al mes?
¿Qué equipo estás utilizando para minar esa cantidad al mes?
Yo ahora mismo estoy minando ZEC con dos tarjetas gráficas ASUS GeForce 980 TI y la verdad que no saco ni 150$ al mes... ¿Crees que si me pongo a minar ETC sacaré más? ¿Has probado con otras criptos que no sean ETC o ETH? Saludos y gracias por la información :encouragement:
Probablemente este usando unas 5 o 6 AMD RX 570/580 Modeadas para alcanzar esos mh/s aunque claramente lo dice el, todo depende de la dificultad de minado de la moneda y al parecer en etc es menor, por lo tanto tendrás mas ganancias con los mismos mh que minando eth ya que su dificultad esta aumentando mucho últimamente generando menos ganancias con el mismo poder de minado
ya que es tegnologia de otra que es fuera de AMD , y solo son dos tarjetas no creo que ahora te de mas de 60 dolares ,
rig de mineria de 2500 dolares maximo te daran 250 dolares mensuales , BRUTAS
de ahi sacas la luz
esas tarjetas son para minar otras monedas fuera de las mas famosos
yo personalmente he probado
zcash, monero ,sia , eth etc ,
para que te sea rentable tienes que adentrarte mucho mas al negocio , averiguar monedas emergentes y minarla , muchas tiene pocos mineros y se consigue muchas monedas , que despues de un tiempo sube su valor y tu no haces gran esfuerzo
pero todo es de investigacion ,
- - - Actualizado - - -
r9 y 470 casi le atinas , eso que no le hago OC , hasta depronto conseguiria 180 mh
pero eso hace mucho calor , le tengo ya tres ventiladores xD
Y cuanto te llega el recibo de luz mensual, eso debe consumir bastante??
pues tengo un local alquilado que viene con servicio gratis por lo cual ni se cuanto llega solo pago 35 dolares de arriendo y ya
jajaj espera que los dueños te digan por que esta llegando tan cara la luz xD pero esta bueno ganar sin hacer nada, (offtopic) ojala supiéramos de electricidad para crear nuestra propia corriente con medios gratuitos como la energía eólica, alguna vez leí un tutorial para armar una elise para dar electricidad a una casa solo con ayuda del viento. Ya nos contaras si les llega caro.
Prueba con UBIQ es barata y es un gran proyecto.Yo ahora mismo estoy minando ZEC con dos tarjetas gráficas ASUS GeForce 980 TI y la verdad que no saco ni 150$ al mes... ¿Crees que si me pongo a minar ETC sacaré más? ¿Has probado con otras criptos que no sean ETC o ETH? Saludos y gracias por la información :encouragement:
Prueba con UBIQ es barata y es un gran proyecto.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
jajaj espera que los dueños te digan por que esta llegando tan cara la luz xD pero esta bueno ganar sin hacer nada, (offtopic) ojala supiéramos de electricidad para crear nuestra propia corriente con medios gratuitos como la energía eólica, alguna vez leí un tutorial para armar una elise para dar electricidad a una casa solo con ayuda del viento. Ya nos contaras si les llega caro.
En mi país son comunes las "trampas" electricas, así que no sería problema minar en Panamá.
yo ya les dije que hiba hacer , y no dijeron nada , entonces no creo que me digan algo ya , que llevo mas de 6 o 8 meses en las mismas , aunque los grandes mineros utilizan es paneles solares , algunos colegas tienen es esa y no eolitica
que son "trampas" electricas?? robarle al sistema??
Sí, mas o menos eso :s
que son "trampas" electricas?? robarle al sistema??
el lió es encontrar los paneles, me imagino que los traen de china quien sabe 🙂O en barranquilla o en la guajira esto seria una mina de oro)... lo de la energía eólica funcionaria aquí en Boyaca debido a las grandes brisas de aire( bueno esto desde mi ignorancia)
¿Cómo es el tema de conexión a internet?puede ser que tenga su trampa , pero si no me dicen nada , tampoco voy a preguntar que como le hacen xD
¿Cómo es el tema de conexión a internet?
Debe ser una conexión respetable, o un par de megas apenas. ¿?
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?